¡3 agencias de transporte desde Toluca hasta tu concierto favorito!

¿Quieres llegar fácil y rápido a un concierto desde Toluca? ¡Te enseñamos 3 agencias de transporte que te van a encantar!
¡3 agencias de transporte desde Toluca hasta tu concierto favorito!
¿Quieres llegar fácil y rápido a un concierto desde Toluca? ¡Te enseñamos 3 agencias de transporte que te van a encantar!

¿Qué pasa cuando tus amigos y tú no tienen coche ni idea de cómo se debe llegar al concierto que tanto esperaron? ¿No hay quién te dé “raite”? Pues tenemos la solución para ti: ¡aquí te van las mejores 3 agencias de transporte que sale desde Toluca hasta el evento de tus sueños!

Desde tiempos inmemorables, la gran mayoría de conciertos y eventos de lujo se han presentado en la capital del país. Gracias a esto, los mexiquenses nos hemos visto obligados a movernos hacia la CDMX. Disculpen la palabrota, pero ya estuvo suave, ¿o no?

¿Quién no ha tenido que sufrir situaciones como las siguientes cuando asiste a un concierto allá?

  • Para empezar, no tener ni idea de cómo moverse de aquí a la Ciudad. Ojalá hubiera camiones desde la Terminal al Auditorio Nacional…
  • Ya que estamos ahí, no encontrar estacionamiento si es que tienes suerte y vas en coche
  • Si no, hay que batallar con las rutas del Metro y tener maestría para trasbordar en nuestro destino
  • Te arriesgas a la delincuencia cuando el concierto termina muy tarde y ya encuentras todo cerrado
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuáles son las ventajas de irme con una agencia de transporte?

Como podrás imaginar, te ahorrarás todo lo ya mencionado en la lista, pero también:

  • Conocerás a personas con las mismas ganas de vivir el concierto como tú
  • Puede que te gastes lo mismo, incluso un poco menos, comparado con los precios de la gasolina o camiones
  • Algunas agencias tienen diferentes puntos de partida, así que es accesible para todos
  • Es súper seguro asistir en grupo, pues así todos se van y regresan juntos
  • En caso de que no tengas con quien ir a un evento, ¡aquí encuentras compañía sí o sí!

Por esta razón es que nos propusimos recomendarte 3 agencias de transporte originarias de nuestra Toluca la bella, ¡pare de sufrir y cheque estas opciones de páginas en Facebook!

Tolurock (Transporte Conciertos Toluca)

Con más de 19 mil seguidores, Tolurock tiene bien ganado el trono de la empresa líder de transporte nacional con puntos de partida desde Toluca. Más de diez años de llevarte y regresarte sano, emocionado y salvo los respaldan. Y no te preocupes, ¡ellos cubren conciertos y eventos de todo tipo! Desde conciertos, festivales y hasta partidos de fútbol.

Captura de pantalla vía: Transporte Conciertos Toluca

¿Qué tipo de transporte nos ofrece Tolurock?

Esta empresa se encarga de darte transporte redondo en unas camionetas tipo “van”; es decir, te llevan y te traen. Como este vehículo admite de 14 a 20 pasajeros, ¡la convivencia puede resultar muy chida!

¿Sale muy caro?

¡Para nada! Los costos de transporte varían de acuerdo a la distancia del evento, pues Tolurock llega hasta los mejores festivales de Monterrey. Solo es cuestión de que los contactes mediante el número o correo electrónico que aparecen en su página de Facebook, ¡no te arrepentirás de su servicio asegurado en todo sentido!

Yawal

Esta empresa 100% toluqueña te garantiza un ambiente vibrante y de calidad pura, aunque se caracterizan por darnos el mejor viaje para conciertos y festivales de música rock y alternativa. Una de las mayores ventajas de Yawal es que ellos te dan dos opciones:

  • Paquete con boleto del evento + transporte + hospedaje (si es necesario)
  • Solo transporte 
Captura de pantalla vía: Yawal, Facebook

¿El transporte también es en camioneta tipo “van”?

Depende. Si el evento es pequeño, claramente usarán un transporte de esa talla. Sin embargo, en ligas mayores ellos te brindan el servicio en autobús de la mejor calidad. ¡No olvides que cuentan con seguro de viajero!

¡Detalles y precio, porfa!

A nuestra consideración, sus precios son bastante justos. Chécate esta imagen donde armaron paquetes para el Corona Capital 2022; si hubieran estado caros, no creo que se hubieran agotado tan rápido, ¿o sí?

Captura de pantalla vía: Yawal, Facebook

Trösten Transport

En cuestión de popularidad, esta empresa les gana a todas, pues gracias a que están presentes en el EDOMEX, Jalisco, CDMX y Querétaro. ¿Por qué será? Trösten Transport no te ofrece solamente transporte, y opciones todo incluido como Yawal. Otros servicios con los que cuentan es:

  • Transporte turístico
  • Transporte escolar y ejecutivo
  • Night rides, donde te llevan a conocer los mejores antros con la máxima seguridad
Captura de pantalla vía: Trosten Transport, Facebook

¿Como qué precios manejan?

Trösten Transport también cuenta con precios accesibles para todos los bolsillos, pero te dejamos un ejemplo de los paquetes que arman para que te des una idea:

Captura de pantalla vía: Trosten Transport, Facebook

¿Entonces con cuál agencia de transporte te quedas tú? Si se te antoja aventurarte a andar metro, no te olvides de leer ¿Cómo llegar al Auditorio Nacional de la CDMX en metro?. ¡Ten por seguro que te ayudará muchísimo!