3 preguntas que todos tenemos al comprar en SuperBoletos

    ¡Te damos las respuestas a tres dudas que le han surgido a todo comprador de SuperBoletos! ¿Quieres saber cuáles son?

    14 June 2022 - SuperboletosAutor: Macave Tecnología

    superboletos ricardo arjona

    Foto vía: Eventos y Festivales

    El hecho de que ya todo lo queramos hacer con nuestra compu o con el celular, no nos garantiza que esté bien hecho, ¿o sí? Una de tantas actividades que desempeñamos en Internet es comprar boletos para eventos y conciertos, y qué mejor que en una compañía con calidad premium como SuperBoletos.

    La plataforma de SuperBoletos no es para nada complicada de usar, ¡al contrario! Su diseño es perfecto para que usuarios de todas las edades puedan realizar la compra de sus boletos rápida y eficazmente. Sin embargo, hasta al mejor cazador se le va la liebre, ¿o no? Por esta razón, nos encargamos de resolver 3 preguntas que pudieras tener al momento de comprar aquí. ¿Listo?

    1. Para empezar: ¿dónde compro mis boletos?

    SuperBoletos es una empresa tan completa que te otorga dos posibilidades para adquirir las entradas para cualquier evento que ellos traen a nuestro país:

    superboletos farmacias del ahorro
    Foto vía: Archivo Toluca

    2. ¿Qué formas hay de recoger mis boletos?

    • Imprimirlo en casa: Esta es la favorita de muchos porque no tiene costo y es la más rápida, pues al hacer tu compra en línea, recibirás tus boletos en formato PDF listos para imprimir. ¡Ojo con las especificaciones! En algunas ocasiones, para acceder al evento deberás mostrar tu identificación y, además, la tarjeta con la cual hiciste la compra.
    • Orden de entrega: El segundo método consentido, pues se trata de acudir hasta dos días antes a uno de los puntos de venta para recoger tus boletos. Solo debes presentar tu identificación oficial, la tarjeta de crédito o débito, y el número de compra que aparece en cuanto finaliza el proceso en línea. Este servicio tiene un costo de 25 pesos, pero vale la pena tener tu boleto impreso como en los viejos tiempos, ¿apoco no? ¡No olvides que, sin por tu seguridad, debe acudir el titular de la tarjeta sí o sí!
    • Boleto digital: ¡Tu celular es tu boleto! Si andas en modo ecológico y no quieres gastar papel ni gasolina ni dinero, esta es tu mejor opción. Lo único que necesitas es tener una app llamada Wallet en tu celular, pues al finalizar la compra aparecerá un código QR que solo puedes escanear en la aplicación. El día de tu evento, ¡bastará con que presentes tu boleto digital para tener acceso! No tiene costo, pero es obligatorio pagar con tarjeta de crédito.
    superboletos boleto digital
    Captura de pantalla vía: SuperBoletos

    3. ¿Cuáles son los métodos de pago que acepta SuperBoletos?

    Formas de pago cuando compras en línea

    • Tarjetas de crédito VISA, American Express y Mastercard
    • Paynet
    • ToditoCash+
    • Pago en tiendas Oxxo y Elektra
    • PayPal
    oxxo superboletos
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Y si acudo a puntos de venta autorizados por SuperBoletos?

    En este tipo de proceso, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, así como con efectivo. Incluso, ¡puede ser mitad y mitad en caso de que no tengas suficiente cambio!

    soriana superboletos
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Qué te parece? Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas, pues no queremos que te pierdas el evento que tanto esperas. En SuperBoletos son expertos en traernos lo mejor de lo mejor, no te pierdas su ¡Miércoles de 2×1 en Superboletos!, ¿Ya lo aprovechaste?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ