4 Formas de obtener tus boletos de Superboletos presencial y en línea

    Al comprar en línea quedan dudas sobre cómo tendrás tus entradas, aquí te contamos todo sobre cómo obtener tus boletos de Superboletos.

    09 June 2022 - SuperboletosAutor: Macave Tecnología

    Elige el metodo de entrega de tus boletos en Superboletos

    Foto vía: Archivo Toluca

    La compra en línea es todo un rollo, pues con esta nueva normalidad apenas nos vamos acostumbrando a realizar este tipo de compras y sobre todo a confiar en la web; sin embargo, con Superboletos no debes preocuparte, además de ser una plataforma muy segura ha pensado en todo y te brinda distintas formas en que puedes obtener tus boletos, sigue leyendo para enterarte del chismecito.

    Primero que nada hay que tener en cuenta que Superboletos es una boletera muy amigable que tiene dos opciones de compra:

    • En su plataforma superboletos.com

    Estas compras se podrán efectuar pagando exclusivamente con tarjeta de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago Oxxo, Pago Elektra y PayPal.

    • Acudiendo a sus distintos puntos de venta

    Estos los puedes localizar con ayuda del siguiente artículo: ¿Cómo localizar el punto de venta de SuperBoletos más cercano a mí?, ahí podrás hacer tu compra con tarjeta de crédito/débito y efectivo.

    Si quieres saber más sobre cómo es comprar con esta boletera, te interesará leer la guía absoluta para comprar en SuperBoletos como todo un experto

    Teniendo en cuenta lo anterior al hacer compras en línea es común que al terminar de pagar nos preguntemos como los pececitos de Buscando a Nemo ¿Y ahora qué?, tu tranquilo, porque con Superboletos existen diversas maneras en las que por fin tendrás tus boletos y así podrás sentirte seguro, aquí te contamos cuáles son para que elijas la que más te convenga.

    Compra en línea con Superboletos
    Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

    Formas de obtener tus boletos súper seguro y súper rápido

    Al momento de concluir tu compra deberás seleccionar cualquiera de estas opciones, te contamos de que se trata cada una.

    Paga con tarjeta al comprar en línea en Superboletos
    Foto vía: Archivo Toluca

    1. Orden de entrega

    Con esta opción podrás acudir al punto de venta más cercano a ti para reclamar tus boletos, tendrás hasta 48 horas antes del evento para ir por ellos y es importante que tomes en cuenta lo siguiente para que te los entreguen super rápido:

    • Super importante llevar tu orden de compra.
    • Lleva tu tarjeta con la que realizaste el pago.
    • No olvides una identificación oficial.
    • Por seguridad, no se le entregarán los boletos a nadie que no sea el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.

    Y listo, con esta opción será muy segura tu entrega, además de que tendrás tus boletos físicos para añadirlos a la colección.

    Persona en un punto de venta de Superboletos recogiendo sus entradas
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    2. Print at home

    Esta opción te permite imprimir tus entradas en casa, estos serán enviados en formato PDF a tu correo electrónico para que los descargues en tu ordenador y cuando gustes los imprimas para presentarlos en la entrada de tu evento junto con tu identificación oficial, ¿así o más sencillo?

    3. Entrega a domicilio

    Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de acudir a ningún punto de venta, pero quieres tener tus boletos físicos, porque la neta es muy chido coleccionarlos, esta opción es para ti. Aunque es importante tener en cuenta que solo aplica para entregas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

    Existen dos tipos de entregas, la solicitud rápida, la cual llega en un día o la convencional que tarda de 2 a 3 días, la verdad es que ambas son buenas opciones, será una entrega super segura porque la hará un mensajero de Superboletos y te los entregará personalmente únicamente debes tener a la mano una identificación oficial y la tarjeta con la que realizaste el pago.

    4. Boleto digital

    Por último, tenemos una de las formas más modernas y comunes, pues con la pandemia y el distanciamiento social, parece ser que esta modalidad llegó para quedarse porque además de ser una manera muy segura es súper cómoda.

    Al momento de seleccionar tu método de entrega solamente debes marcar la opción de “Boleto digital”, al terminar la compra este se descargará y simplemente debes guardarlo en tu celular para presentarlo en la entrada de tu evento y de esta manera escaneen el código QR.

    Boleto digital una de las formas para obtener tus boletos en Superboletos
    Foto vía: Captura de pantalla de la página superboletos.com

    No te compliques la vida, Superboletosha pensado en todo, solo falta que tú decidas cómo quieres tus boletos y disfrutes de los grandes eventos que esta boletera tiene para ti.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ