4 Formas de obtener tus boletos de Superboletos presencial y en línea

Al comprar en línea quedan dudas sobre cómo tendrás tus entradas, aquí te contamos todo sobre cómo obtener tus boletos de Superboletos.
4 Formas de obtener tus boletos de Superboletos presencial y en línea
Al comprar en línea quedan dudas sobre cómo tendrás tus entradas, aquí te contamos todo sobre cómo obtener tus boletos de Superboletos.

La compra en línea es todo un rollo, pues con esta nueva normalidad apenas nos vamos acostumbrando a realizar este tipo de compras y sobre todo a confiar en la web; sin embargo, con Superboletos no debes preocuparte, además de ser una plataforma muy segura ha pensado en todo y te brinda distintas formas en que puedes obtener tus boletos, sigue leyendo para enterarte del chismecito.

Primero que nada hay que tener en cuenta que Superboletos es una boletera muy amigable que tiene dos opciones de compra:

  • En su plataforma superboletos.com

Estas compras se podrán efectuar pagando exclusivamente con tarjeta de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago Oxxo, Pago Elektra y PayPal.

  • Acudiendo a sus distintos puntos de venta

Estos los puedes localizar con ayuda del siguiente artículo: ¿Cómo localizar el punto de venta de SuperBoletos más cercano a mí?, ahí podrás hacer tu compra con tarjeta de crédito/débito y efectivo.

Si quieres saber más sobre cómo es comprar con esta boletera, te interesará leer la guía absoluta para comprar en SuperBoletos como todo un experto

Teniendo en cuenta lo anterior al hacer compras en línea es común que al terminar de pagar nos preguntemos como los pececitos de Buscando a Nemo ¿Y ahora qué?, tu tranquilo, porque con Superboletos existen diversas maneras en las que por fin tendrás tus boletos y así podrás sentirte seguro, aquí te contamos cuáles son para que elijas la que más te convenga.

Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

Formas de obtener tus boletos súper seguro y súper rápido

Al momento de concluir tu compra deberás seleccionar cualquiera de estas opciones, te contamos de que se trata cada una.

Foto vía: Archivo Toluca

1. Orden de entrega

Con esta opción podrás acudir al punto de venta más cercano a ti para reclamar tus boletos, tendrás hasta 48 horas antes del evento para ir por ellos y es importante que tomes en cuenta lo siguiente para que te los entreguen super rápido:

  • Super importante llevar tu orden de compra.
  • Lleva tu tarjeta con la que realizaste el pago.
  • No olvides una identificación oficial.
  • Por seguridad, no se le entregarán los boletos a nadie que no sea el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.

Y listo, con esta opción será muy segura tu entrega, además de que tendrás tus boletos físicos para añadirlos a la colección.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

2. Print at home

Esta opción te permite imprimir tus entradas en casa, estos serán enviados en formato PDF a tu correo electrónico para que los descargues en tu ordenador y cuando gustes los imprimas para presentarlos en la entrada de tu evento junto con tu identificación oficial, ¿así o más sencillo?

3. Entrega a domicilio

Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de acudir a ningún punto de venta, pero quieres tener tus boletos físicos, porque la neta es muy chido coleccionarlos, esta opción es para ti. Aunque es importante tener en cuenta que solo aplica para entregas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Existen dos tipos de entregas, la solicitud rápida, la cual llega en un día o la convencional que tarda de 2 a 3 días, la verdad es que ambas son buenas opciones, será una entrega super segura porque la hará un mensajero de Superboletos y te los entregará personalmente únicamente debes tener a la mano una identificación oficial y la tarjeta con la que realizaste el pago.

4. Boleto digital

Por último, tenemos una de las formas más modernas y comunes, pues con la pandemia y el distanciamiento social, parece ser que esta modalidad llegó para quedarse porque además de ser una manera muy segura es súper cómoda.

Al momento de seleccionar tu método de entrega solamente debes marcar la opción de “Boleto digital”, al terminar la compra este se descargará y simplemente debes guardarlo en tu celular para presentarlo en la entrada de tu evento y de esta manera escaneen el código QR.

Foto vía: Captura de pantalla de la página superboletos.com

No te compliques la vida, Superboletos ha pensado en todo, solo falta que tú decidas cómo quieres tus boletos y disfrutes de los grandes eventos que esta boletera tiene para ti.