5 ferias gastronómicas imperdibles en agosto 2022. ¡A comer se ha dicho!

    ¡Panza llena, corazón contento! Aquí te contamos sobre las ferias de comida que no puedes perderte este mes de agosto.

    01 August 2022 - GastronómicosAutor: Ana Ximena Cortes

    elotes en feria del elote 2022

    Foto vía: Pexels

    Cada mes de este 2022 ha estado lleno de eventos, entre que ferias, festivales, rutas, y no vamos a mentir, nuestras favoritas siempre serán las que tengan que ver con comida y bebida sabrosa, ¿Si o no? Pues agosto viene con buenas propuestas y calendario lleno, desde la CDMX, el Estado de México, Michoacán y Puebla. En agosto será el mes de la comedera, pues ya vamos a la mitad del año y empieza a saber a fiesta y celebración.

    5 ferias gastronómicas que no te puedes perder en agosto 2022

    La Feria de la Torta 2022

    ¿Sabías que la torta es un platillo orgullosamente chilango? Pues para los comelones fanáticos de la calle y de rápido, la feria de la torta se celebrará en la CDMX y encontrarás todo tipo de tortas. Será del 3 al 7 de agosto y la entrada es gratuita, checa aquí más detalles de la Feria de la Torta.

    Feria del Elote, agosto 2022

    Elotes, esquites, (o elotes en vaso), pan, guisados, todo lo que lleve elote, lo podrás saborear en esta Feria, en la CDMX, del 6 al 15 de agosto, la entrada es gratuita y para toda la familia, checa más detalles sobre la Feria del Elote aquí.

    Feria Nacional del Cobre en agosto

    Artesanías en cobre, cazuelas, y las delicias de la gastronomía de Michoacán, es lo que habrá en la Feria del Cobre, que se llevará a cabo del 6 al 16 de agosto, si quieres conocer más sobre las actividades, y costos de esta feria, aquí te contamos todo sobre la Feria Nacional del Cobre. 

    Feria del Hongo

    El paraíso de los vegetarianos, o simples fanáticos de los champiñones, las setas y todo lo que se pueda comer de hongos, esta feria tendrá una variedad riquísima, se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el corredor cultural de Cuajimalpa en la CDMX, checa todo lo que habrá en a Feria del Hongo 2022. 

    Feria del Chile en Nogada agosto 2022

    En Puebla, ya sabe a Chile en Nogada, uno de los platillos de temporada más esperados del año, y característico de los mexicanos. Del 5 al 28 de agosto, los fines de semana serán de chiles en nogada aun lado del ex convento de Calpan en Puebla.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ