5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster

¿No te contestan el teléfono? Con esta sencilla forma podrás contactarte con atención a clientes de Ticketmaster, te contamos cómo.
5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster
¿No te contestan el teléfono? Con esta sencilla forma podrás contactarte con atención a clientes de Ticketmaster, te contamos cómo.

Generalmente, cuando decidimos usar la plataforma de Ticketmaster para comprar boletos para algún evento, todo es muy sencillo, nada más hay que seguir los pasos, pero a veces, la cosa se puede tornar complicada y necesitamos asistencia, de algo o alguien. Pero ya saben, la atención a clientes es una película de terror, horas de espera en el teléfono, un correo que jamás llegó, o un mensaje de Facebook que no te resolvió el problema.

Y ese es el momento en que entramos en la desesperación porque… ¿No te llegó la confirmación? ¿Necesitas facturar tu compra? ¿Quieres solicitar un cambio o una devolución? ¿Proteger tus boletos? O simplemente necesitas… ¡Ayuda! Por eso, Ticketmaster ha sacado una opción que parece ser más fácil y rápida, todo lo puedes hacer desde tu teléfono o tu computadora, ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos los 5 sencillos pasos para recibir atención a clientes a través de la aplicación de Ticketmaster.

Pasito a pasito para recibir atención a clientes en Ticketmaster

Esto de la atención a clientes a través de la plataforma es accesible para todos, no importa que celular o computadora tengas, puedes descargar la aplicación de Ticketmaster en Andriod o en IOS, y si no quieres descargar la app, puedes hacerlo desde la página web de Ticketmaster México. Ahora si, te explicamos los pasos con manzanas:

1. Ingresa a tu cuenta de Ticketmaster

Para tu cuenta, requieres ingresar un correo y una contraseña, tanto en la web como en la app, si aún no tienes una cuenta es necesario que crees una.

Foto vía: Captura de pantalla

2. Selecciona tus boletos

Ya dentro de la plataforma, debes seleccionar el evento con el que necesitas asistencia o presentes, un problema con tus boletos

Foto vía: Captura de pantalla

Si quieres conocer más sobre cómo funciona la plataforma de Ticketmaster y sus métodos de compra, te recomiendo que leas esto: ¿Cómo funciona el método Will Call de Ticketmaster?

3. Botón de ayuda

Una vez que seleccionaste el evento, en la parte inferior te saldrá un botón con la leyenda “¿Necesitas ayuda con tu compra?” Da clic ahí.

Foto vía: Captura de pantalla

4. Cuéntales sobre el problema

Posteriormente, te aparecerán tres categorías en las que tienes que seleccionar las opciones que vayan de acuerdo con tu problema, primero deberás seleccionar la categoría, después un tema y finalmente un subtema y da clic en “Continuar”.

Foto vía: Captura de pantalla

5. Y ¡Listo!

Te aparecerá un número de folio que debes guardar muy bien porque con ese recibirás seguimiento de tu caso, los de Ticketmaster se pondrán en contacto contigo a través del correo que registrarse en tu cuenta.

Foto vía: Captura de pantalla

Esto es lo que nosotros te recomendamos si necesitas atención a clientes

Ya viéndolo bien, esta es la mejor opción para que te atiendan tu caso y evitar estar en espera en el teléfono, pero eso si, si tienes un problema específico, te recomendamos que a la brevedad posible envíes la solicitud con la descripción de tu problema en la aplicación.

Porque a pesar de que esta sea la forma más rápida, la respuesta tampoco es inmediata, podría tomar incluso días por la demanda de la atención a clientes, entonces para evitar complicaciones, hazlo lo antes posible y así podrás disfrutar de tu evento, recibir tu devolución o atender tu problema lo más pronto que se pueda.