¡A festejar los 30 años de El Haragán y Cía en Toluca!

¡Sé parte de la celebración no. 30 de El Haragán y Cía en Toluca con un concierto de estilo sinfónico! Te damos todos los detalles aquí:
¡A festejar los 30 años de El Haragán y Cía en Toluca!
¡Sé parte de la celebración no. 30 de El Haragán y Cía en Toluca con un concierto de estilo sinfónico! Te damos todos los detalles aquí:

No están muertos, simplemente estaban durmiendo: El Haragán y Cía festejará en Toluca sus 30 años de trayectoria. Más de tres décadas haciéndonos chillar con sus letras crudas que reflejan la realidad de las ciudades de México, y ahora las lágrimas se van a multiplicar porque estarán acompañados de orquesta sinfónica. ¿Cómo no querer ser parte de esta fiesta?

El Haragán y Cía es una banda formada por Luis Álvarez, un ciudadano humilde y común de Tlalnepantla en el Estado de México. Desde los 12 años, se encargó de tocar y componer sus canciones que tanto han marcado el género del rock nacional. Su banda es icónica y laureada por los rockeros de México y el mundo incluso, pues los temas que toca en sus canciones representan el día a día de algunas comunidades marginales de nuestro país.

En 2022, se anunció que El Haragán y Cía comenzarían una gira para festejar su 30° aniversario, donde tendrán la compañía de una orquesta sinfónica para que la nostalgia inunde el ambiente. Escogieron a nuestra Toluca la bella como punto de encuentro para sus más grandes fans y simpatizantes, ¿estás listo para rockear y llorar a moco tendido?

Foto vía: El Haragán y Cía, Facebook

¿A dónde le caigo con mis ganas de cantar “Él no lo mató?”

El punto y fecha de encuentro para haraganes y muñequitas sintéticas será el viernes 29 de julio de 2022 en el Teatro Morelos, un lugar que encaja bien con el concepto de esta gira. Aunque no sea muy rockero ni punk de tu parte, intenta llegar temprano para evitar que se junte mucho la banda.

¿Qué onda con los boletos para ver a El Haragán?

Para comprar los boletos de El Haragán y Cía, deberás esperar hasta el 29 de mayo, y se podrá de manera digital en la página de See Tickets o en las taquillas del Teatro Morelos. Mientras tanto, te adelantamos los precios para que vayas rompiendo el cochinito:

  • Diamante: $1,320.00
  • Oro: $990.00
  • Plata: $660.00
  • Mezzanine: $440.00

¿Entonces qué? ¿Te vemos ahí para armar el slam? Lo único fácil en esta vida es no perderte este conciertazo, ¡échale! También podría interesarte ver a Dr. Shenka, ¿o no?