¿A qué sabría un concierto sin chela? Esta desgracia podría pasar…

Un Corona Capital... ¿Sin corona? Así sabría un concierto sin chela si se aprueba una nueva propuesta en México.
¿A qué sabría un concierto sin chela? Esta desgracia podría pasar...
Un Corona Capital... ¿Sin corona? Así sabría un concierto sin chela si se aprueba una nueva propuesta en México.

¡Nooooooooooooooo! YO ME OPONGO. Como diria el Shrek. Les tenemos una mala noticia, sabemos que ir a un concierto y desde que llegas pedirte una chela, es algo que no tiene comparación, una sensación genial y se disfruta, pero lamentablemente, eso podría terminarse debido a una razón, nuestra autoridad.

Recientes noticias han comunicado que algunos diputados del partido político en mando en México, están trabajando en una propuesta, que sí, podría amargarnos la existencia a los amantes de los eventos y conciertos, que es prohibir la venta de alcohol en ciertos tipos de eventos.

¿Por qué dejarían de vender chela en los conciertos?

Dicen, por ahí, que a los mexicanos nos encanta la cerveza y otras bebidas con alcohol, lo cual, es difícil de argumentar, pues es cierto, sin embargo, la razón detrás de la propuesta del gobierno es porque los niveles de consumo en México empiezan a ponerse en números rojos.

Pero claro que más cuando estamos en un concierto, o un festival o cualquier evento de recreación, es normal que se nos antoje echar una chela, culturalmente o por costumbre, es algo que así es y a lo que estamos acostumbrados a disfrutar, así que este podría ser un golpe muy fuerte mis queridos amigos.

¿Cuándo empezarían los conciertos sin chela?

Pues según lo que informaron las diputadas de Morena, esto es muy probable que suceda, y lo peor de todo, que suceda pronto, si esto se echa a andar, es posible que a finales de este año 2022 o principios del 2023, los conciertos dejen de ser tan chidos.

No lo neguemos, aunque seas o no fanático de la chela en los conciertos, o de beber alcohol en general, pues es “parte de” y con una modificación así, es innegable que cambiaría todo y jamás podríamos disfrutarlo igual.