¡Aarón y su grupo Ilusión en concierto!, entérate dónde

    La Feria de Ixtapaluca llegó con un cartel muy prometedor y Aarón y su grupo Ilusión formará parte de él, aquí te contamos todo el chisme.

    23 May 2022 - FeriasAutor: Macave Tecnología

    Presntación de Aarón y su grupo Ilusión en la Feria de Ixtapaluca

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Después de que esta feria se suspendiera por la pandemia, por fin dio inicio el pasado 21 de mayo, y la legendaria agrupación Aarón y su grupo Ilusión se presentará en ella.

    El cartel de la Feria de Ixtapaluca contará con artistas como:

    • Ángela Aguilar
    • El Komander
    • Molotov
    • Chuy Lizárraga
    • Bronco
    • La Adictiva y muchos artistas más

    Sin embargo, una de las presentaciones que el público espera es la de Aarón y su grupo Ilusión, pues cuentan con una gran trayectoria musical con la cual se han ganado el cariño del público, lo que ha permitido que se mantengan vigentes.

    Desde los 90’s esta banda se formó en Ciudad Neza, donde poco a poco fueron posicionándose como una de las más reconocidas en tocar esa música tropical que nos pone a bailar a todos.

    Es una agrupación integrada principalmente por hermanos quienes han trabajado duro para llegar lejos y vaya que lo han hecho, pues cruzaron fronteras con su música llegando hasta estados Unidos y varios países de Sudamérica.

    Supieron como mantenerse vigentes hasta hoy, pues utilizaron la fórmula que otras bandas y artistas como Los Ángeles Azules o La Sonora Santanera ya han utilizado, han hecho colaboraciones con otros artistas para así traer canciones del pasado con un toque fresco como:

    Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de presenciar el gran show que esta agrupación tiene preparado para ti, canta y baila sus más grandes éxitos.

    ¿Cuándo estará la agrupación en la Feria de Ixtapaluca?

    Aarón y su grupo Ilusión se presentarán el próximo 1 de junio en el recinto de la feria.

    Los boletos para acceder a la feria los puedes conseguir directamente en la taquilla del recinto a tan solo $40 pesitos. 

    Mapa para llegar a la Feria de Ixtapaluca
    Foto vía: Facebook, H. Ayuntamiento de Ixtapaluca 2022-2024

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ