Aczino cambió la fecha de su presentación en Toluca: ¿Cuál fue el motivo y cuándo será?

    Aczino cambió la fecha de su presentación en el Teatro Morelos para mejorar el espectáculo y traer nuevos talentos en Batalla de campeones.

    11 May 2023 - MusicaAutor: Yeral VM

    Portada de Aczino.

    Foto vía: Facebook de Aczino.

    Música.- Por medio de un comunicado que emitió ticket Pro en sus redes sociales, dijo que el rapero Aczino, Kodigo y Seed Beeatz cambiarán de fecha debido a que se implementarán nuevos shows dentro de la presentación de dichos raperos en el Teatro Morelos de Toluca.

    Se mencionó que a través de TicketPro México y Talento de Casa se planea extender la presentación con batallas de fresstyle y más invitados sorpresas en “Batalla de Campeones”.

    Antes de continuar te recomendamos asistir a la presentación de Mijares en el Teatro Morelos de Toluca muy pronto, no te lo puedes perder.

    ¿Cuál era la primera fecha de Aczino en el Teatro Morelos?

    La fecha establecida de la presentación de Aczino era el día 13 de mayo del 2023 en punto de las 20:30 horas en el Teatro Morelos de Toluca, pero con el nuevo cambio, se reanudaron las fechas y está prevista para el mes de octubre.

    ¿Para cuándo está prevista la próxima presentación?

    La nueva presentación estará prevista para el mes de octubre del presente año, aún no sé menciona ni el día ni la hora, así que te recomendamos estar muy al pendiente de las redes sociales para el nuevo comunicado.

    Dentro de esta nueva presentación habrá nuevos artistas y la presencia de algunos muy famosos que darán batalla en el Teatro Morelos de Toluca.

    Así que será muy interesante escuchar estos nuevos duelos de batallas con los mejores del fresstyle, hay que recordar que el fresstyle no es un medio de comunicación nada ofensivo, si no al contrario es un medio de expresión de la época actual, donde por medio de rimas y composiciones nos dan a demostrar el arte de componer con rimas y sonidos particulares los temas se ponen en batalla por medio de un jurado y un equipo de moderadores.

    Foto de Azcino.
    Foto vía: Facebook de Aczino.

    ¿Los boletos previamente adquiridos serán válidos?

    Si los boletos adquiridos previamente a través de Ticket Pro serán válidos para la nueva fecha programada para el mes de octubre y no será necesario intercambiarlos para su ingreso, ya que se les respetará el boleto antes adquirido y los nuevos que saldrán a la venta.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ