Adiós Dr. Simi, lo de hoy es regalar caguamas como le pasó a Yuridia en su concierto

Durante una de sus presentaciones, Yuridia recibió un increíble regalo por parte de sus fans, ¡una caguama! Aquí el chismecito.
Adiós Dr. Simi, lo de hoy es regalar caguamas como le pasó a Yuridia en su concierto
Durante una de sus presentaciones, Yuridia recibió un increíble regalo por parte de sus fans, ¡una caguama! Aquí el chismecito.

Yuridia anda viajando por toda la República Mexicana con motivo de la presentación de su gira “Pa luego es tarde”, hace poco visitó Monclova, Coahuila, en donde su público agradecido por deleitarlos con sus temas, le regalaron una caguama mientras ella estaba en pleno concierto, la cantante con una gran sonrisa la recibió.

Cabe destacar que sus fans la conocen muy bien, pues en varias ocasiones Yuridia ha hecho saber su gusto por esta peculiar bebida, por eso mientras interpretaba uno de sus temas, “Cobarde” le pasaron una caguama, la cantante de Hermosillo, al terminar su canción agradeció a todo su público y con una gran sonrisa mandó besos a todos los que fueron a verla.

En el video que captó el momento exacto en donde le obsequian la cerveza, no se observa que Yuridia le tome a la caguama, se especula que puede ser porque este envase estaba cerrado, lo cual no es tan visible en el video o también porque si esta caguama estaba abierta es un poco inseguro por motivos de salud y seguridad. ¿Tú le hubieras tomado?

@emanu_080 Un trago a la caguama y a seguir cantando!😎🤙🏻😬 @YURIDIA @Yuridia TV #parati #viral #foryou #caguama #paluegoestarde ♬ sonido original – Emanuel Valdez

Yuridia y sus fans

Desde sus inicios en el reality musical “La Academia”, Yuridia se ganó el corazón del público, pues logró empatizar con ellos gracias a su personalidad tan característica, además de su gran voz, la cual la posiciona como una de las cantantes mexicanas más queridas por todos.

Hoy en día se encuentra de gira por México y Estados Unidos, así como el Grupo Intocable, quienes próximamente se presentarán en la capital mexiquense.

Por otra parte, sus fans pueden disfrutar de todo el carisma y profesionalismo de la cantante sonorense a través de la televisión, pues actualmente forma parte de los coaches de “La Voz México” ¿la has visto?

No te pierdas las próximas presentaciones de la sonorense, y canta sus grandes éxitos en vivo.