Adopta un lomito – Festival musical para celebrar el Día Internacional del Perro

    El Día Internacional del Perro ya está aquí y que mejor manera de celebrar a nuestro gran amigo, que con el festival "Adopta un lomito"

    21 July 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Lleva tu perrito al festival "Adopta un lomito"

    Foto vía: Pexels

    El 21 de julio se celebra el Día Internacional del Perro y la CDMX decidió hacerlo en grande con el festival musical “Adopta un lomito”, el cual se llevará a cabo en el metro de chilangolandia.

    Los perritos son seres vivos claves en nuestro día a día, pues su amor hacia nosotros es incondicional, por algo se dice que son el mejor amigo del hombre, y si tú tienes uno me darás la razón.

    “Adopta un lomito” es un evento para que tanto tú como tu perrito lo disfruten, pues en ocasiones olvidamos que ellos también merecen divertirse, así que no lo dudes más y llévalo este jueves 21 de julio a la Glorieta de Insurgentes para celebrar su día.

    ¿Qué habrá en el festival “Adopta un lomito”?

    Este primer “Croquetón” estará lleno de diversión, pues habrá juegos para tu lomito, así como presentaciones musicales de artistas como:

    • Braulio Sauce
    • Daniel y Emilio (raperos)
    • Mr Gato y los del Callejón
    • Hunku

    Lo mejor de este evento es que ayudarás mientras se divierten tú y tu perrito, pues este festival favorecerá a la adopción de perritos y ayudará a aquellos que se encuentran en situación de calle.

    Puedes apoyar esta causa, donando croquetas, collares, material de curación o cualquier cosa que puedan ayudar a estos caninos. Es importante tener en cuenta que no debemos fomentar la venta y compra de perrito, es mejor adoptar.

    Ellos necesitan de nosotros, es por eso que a partir del 2004 se creó el Día Internacional del Perro, debido a la importancia de estos animalitos peludos en la vida diaria de los seres humanos.

    Recuerda, celebra a tu perrito este jueves 21 de julio de 12 a 16 horas en la Glorieta de Insurgentes de la CDMX.

    Por otra parte, si te gustó el dato sobre la efeméride de hoy, te invitamos a leer Hoy es el día mundial del Rock, y así lo explica Jack Black en Escuela de Rock

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ