Aguas que llega Serial Killers: una expo de asesinos seriales en CDMX

    ¿Qué hubo detrás de las mentes de asesinos seriales? ¡Serial Killers es una experiencia sugestiva para los más curiosos!

    24 May 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología

    Serial Killers CDMX

    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    Lo que pasa dentro de la cabeza de un asesino serial sigue siendo, para muchos, todo un enigma. Por eso es que CDMX tendrá una expo titulada “Serial Killers”, donde los estudiantes y profesionales de criminología, psicología y ciencias forenses, así como simples curiosos, podrán tener una experiencia sugestiva en tres pisos ambientados y apta solo para valientes. ¿Le entras?

    Gracias a la nueva ola de difusión masiva de historias de horror en la vida real en Tiktoks, canales de YouTube, películas y series, el público interesado en los casos de asesinos seriales crece cada vez más. ¿Tú eres uno de esos? Si no, ni te preocupes. En esta exposición te adentras sí o sí aunque seas miedoso y nada fan del terror, ¡pues tiene muchas sorpresas preparadas para ti!

    ¿Qué podré encontrar en esta expo?

    Ve mordiéndote las uñas porque habrá para ti:

    • Pláticas sobre psicópatas, asesinos seriales, homicidas y mujeres asesinas
    • Una experiencia única donde podrás ser “fichado”, recibir tu perfil criminológico y saber qué se siente estar en la cárcel. ¡Qué chido!
    • Personificación de asesinos seriales y personajes de terror que contarán espeluznantes historias para ti
    • Shows de teatro con puestas en escena de Las Poquianchis, La Trituradora de Angelitos, la Masacre en Texas ¡y muchas más!
    • Visita al cuarto de un homicida y la cabaña de Jeffrey Dahmer
    • Un concierto de miedo con artes escénicas
    • Venta de libros y coleccionables

    ¿Dónde y cuándo podré vivir esta experiencia de Serial Killers?

    Aguanta tus ganas hasta el sábado 25 de junio a partir de las 15:00, pero las actividades comienzan a las 16:00. Este evento tendrá como ubicación el Foro La UTA en CDMX, un lugar donde se dice que espantan a menudo.

    ¡Quiero boletos!

    Las entradas se adquieren mediante la página oficial de Katz Productions, y el precio de la preventa hasta el 31 de mayo es de $180.00. Después de esa fecha y hasta el día del evento, te costará $250.00 asistir a un evento lleno de emociones, terror y diversión.

    ¿Qué dices? Si no se te antoja tanto, podrías probar con Cómo protagonizar Vive El Terror: una experiencia solo para valientes.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ