¡Al fin! Kill Aniston saca disco y gira llena de rock, folk y lágrimas

La banda mexicana Kill Aniston regresa con nuevo disco y una gira nacional que no te puedes perder si eres todo un melómano.
¡Al fin! Kill Aniston saca disco y gira llena de rock, folk y lágrimas
La banda mexicana Kill Aniston regresa con nuevo disco y una gira nacional que no te puedes perder si eres todo un melómano.

Por supuesto que 20 años de trayectoria musical no es poca cosa y Kill Aniston lo confirma en su último disco titulado “Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881”. Lo mejor de todo es que se lanzó justo hoy, jueves 5 de mayo de 2022, y se encuentra listo para que lo escuchas en múltiples servicios y plataformas de música, así como en formato físico.

El concepto del más reciente disco de Kill Aniston nos ofrece una visión más sinfónica y clásica de la banda, pues posee el acompañamiento celestial de músicos como Alejandro Preisser en el cello y Alicia Hernández con el violín. Esta instrumentación conjuga de lujo con las letras a las que Aniston nos tiene acostumbrados: versos llenos de nostalgia, desolación y amores inconclusos.

Podemos observar de izquierda a derecha a:

  • Alicia Hernández: Violín 2
  • Sam Salgado: Cello 1
  • Kill Aniston: Guitarra acústica y voz
  • Dann Salgado: Violín 1
  • Alejandro Preisser: Arreglista y Cello 2
Foto vía: Kill Aniston, Facebook

¿Qué onda con la gira de Kill Aniston? ¡Quiero tristear ya!

Tus lágrimas y pañuelos desechables tendrán que esperar un poco, pues la gira dará inicio hasta el 15 de julio de 2022 y cerrará el 20 de agosto del mismo año. Esta serie de conciertos y chilladeras en grupo en 10 puntos diferentes de México. Manténte al tanto de las redes sociales de Kill Aniston porque aún no hay fecha para la venta de boletos, pero será mediante la plataforma Wegow.

Te invitamos a que escuches “Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881”, ya sea para llorar con tus amigos o para dar atmósfera romántica en una cena especial; para ir manejando de regreso al trabajo o mirando a la ventana del camión, como si de una película se tratara: tú echa a volar tu imaginación dramática.