Aladdín el musical, el exito de Broadway en México

Vive esta mágica experiencia con Aladdín el musical y llénate de nostalgia con esta obra que ha sido un gran éxito en Nueva York.
Aladdín el musical, el exito de Broadway en México
Vive esta mágica experiencia con Aladdín el musical y llénate de nostalgia con esta obra que ha sido un gran éxito en Nueva York.

Desde Broadway, la cuna de los musicales, llega a México Aladdín el musical, no te lo pierdas y se parte de este increíble show.

Este mágico musical estará lleno de alfombras voladoras, lámparas mágicas, arenas misteriosas y mucha pero mucha diversión.

El musical está dirigido a chicos y grandes, pues te hará recordar tu infancia cuando no te preocupabas de nada, veías películas y soñabas con mundos mágicos.

Así mismo atrapará a todos con la presentación de grandes temas clásicos como “Un mundo ideal”, que sin duda la puesta en escena de esta canción te llegará hasta el corazón.

Foto vía: Pixabay

Revive este clásico de Disney, con personajes como Aladdín, Jazmín y al divertidísimo Genio de la lámpara, pasa un día espectacular con esta película que fue adaptada exitosamente al teatro.

Broadway se conoce por crear los mejores musicales, así te lo digo todo, te quedarás con ganas de más.

Aladdín el musical estará montado por más de 30 actores que le darán vida a una de tus películas favoritas en el teatro.

Cabe resaltar que el protagonista de este show es mexicano y ha hecho su debut en New York, así que si quieres saber como fue que llegó tan lejos, no te puedes perder este musical.

Por otra parte, si eres fan de Disney, te invitamos a que no te pierdas este evento: Disney On Ice cumplirá mil funciones en México, ¡compra tus boletos ya!

¿Cuándo y dónde podré ver el show de Aladdín el musical?

El Teatro Telcel se llenará de mágica y misteriosa vibra árabe, pues será el recinto en el que presenciarás este gran musical.

Podrás ver por todo el teatro, alfombras volando, Aladdín pasará muy cerca de ti, así que estate atento pues te podría subir a su alfombra.

Es una obra súper romántica y divertida que no te la puedes perder, sería la cita perfecta.

Aladdín el musical tendrá varias fechas en la CDMX, pero no te confíes pues los boletos se van volando.

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster y planea tu ida al teatro.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @aladdin_mx