Alondra de la Parra, Presenta: Festival Paax GNP

    Disfruta de música, danza y arte en el Festival Paax GNP, mientras visitas el Caribe. Esta es una experiencia única que no te puedes perder.

    29 April 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Concierto sinfónico en Festival Paax GNP

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Disfruta del Festival Paax GNP, una experiencia única traída por la directora de orquesta Alondra de la Parra.

    El evento reunirá por primera vez a los miembros de dicha orquesta, formada durante 2020 por solistas de renombre internacional, para ayudar a mujeres y niños de México afectados por la COVID-19.

    La primera edición de este festival será un punto de encuentro de destacados talentos internacionales de la música y danza clásica

    Además de reunir lo mejor de la música, el FESTIVAL PAAX GNP busca promover la formación de niños y jóvenes de la región en un contexto musical y de inclusión social.

    Así mismo, este evento, dará pauta para presentar nuevos e innovadores proyectos artísticos.

    Es importante mencionar que con este festival nace el programa Armonía Social, en el que se brindan diferentes actividades en torno a la educación musical. De las que podrán ser parte las distintas comunidades de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    No te puedes perder de esta gran experiencia musical: EMPO sinfónico en México 2022, música como jamás la habías vivido

    ¿Qué podré ver en el Festival Paax GNP?

    Una de las principales presentaciones de este evento es la Sinfonía Imposible, obra del compositor mexicano Arturo Márquez, que hará su debut en este festival.

    Además, se estrenará la coreografía Finale Finale de Christopher Wheeldon; quien también presentará un fragmento de la nueva adaptación a ballet de la novela de Laura Esquivel, Como Agua para Chocolate.

    Y podremos ser testigos del espectáculo The Silence of Sound, creado por Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz, Chula the Clown.

    El programa de este festival se ve muy bueno pues se presentarán artistas como: Nemanja RadulovicAleksey Igudesman y Guy Braunstein. También  Edicson RuizRolando FernándezFelix Klieser, así como bailarines del Royal Ballet y del San Francisco Ballet.

    Por último, Armonía Social culminará en una presentación de los alumnos tocando lado a lado con las estrellas del Festival.

    ¿Dónde y cuándo será el festival?

    La primera edición del evento se llevará a cabo en el Hotel Xcaret Arte en Quintana Roo, México, del 29 de junio al 3 de julio de 2022. 

    Los boletos ya están a la venta y puedes conseguirlos en eticket.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ