¡Amárrate al concierto de Mon Laferte en Toluca! Fecha, boletos y más

¡La cantautora chilena regresa de un descanso por su reciente maternidad! No te pierdas el concierto de Mon Laferte en Toluca
¡Amárrate al concierto de Mon Laferte en Toluca! Fecha, boletos y más
¡La cantautora chilena regresa de un descanso por su reciente maternidad! No te pierdas el concierto de Mon Laferte en Toluca

Con nueva gira que tendrá como paradas la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras, Mon Laferte en Toluca también dará un concierto inolvidable. Tras un descanso por el nacimiento de su hijo, la cantautora chilena y nuevo ícono feminista nos hará chillar más que nunca con canciones como “Mi buen amor” y “Tu falta de querer“. ¿Estás seguro de que te las quieres perder?

Además de estos grandes éxitos, Mon Laferte nos dará un espectáculo enorme con su más nuevo disco “1940 Carmen”, que sorprendió a sus fans porque cantó algunas rolas en inglés; tal es el caso de “Good boy“. ¿Qué te parece?

Para muchos, Mon Laferte es un estandarte de la música mexicana del momento pues, a pesar de su origen chileno, la cantautora es gran amante de nuestra cultura y géneros musicales que ha sabido compartir con gran dominio. Además, ¡sus presentaciones en vivo son todo un deleite por su gran voz y la cantidad de instrumentos que toca!

Foto vía: Mon Laferte, Facebook

Ya me convenciste: ¿dónde y cuándo será podré ver a Mon Laferte en Toluca?

¿Pues qué crees? Todavía tienes un poco de tiempo para decidirte, ya que la cita es hasta el martes 28 de junio en punto de las 20:30 horas. Dónde más si no es en el majestuoso Teatro Morelos: hogar de estrellas y artistas tan grandes que apenas y caben en el escenario.

¿Saldrán caros los boletos?

En comparación a la calidad de Mon Laferte, las entradas te saldrán muy baratas. Aquí te dejamos el mapa del recinto, las localidades disponibles y sus precios con cargos incluidos. Recuerda que podrás comprar tus boletos en la página oficial de eticket o en las taquillas del Teatro en un horario de 10:00 a 18:00.

  • Mezzanine: $580.00
  • Bronce: $810.00
  • Plata: $1,040.00
  • Oro: $1,390.00
  • VIP: $1,620.00
Captura de pantalla vía: eticket

¿Y si también te animas a ir o leer la nota de ¡Es la guitarra de Lolo! Miranda! en concierto, entérate dónde?