Amos a rockear con el TRI en la Feria de San Isidro

Listos para gritar, ¡Que viva el rock and roll! El icónico grupo de rock mexicano, el Tri vendrá a dejar el pulmón a Metepec
Amos a rockear con el TRI en la Feria de San Isidro
Listos para gritar, ¡Que viva el rock and roll! El icónico grupo de rock mexicano, el Tri vendrá a dejar el pulmón a Metepec

El fin de semana empieza desde el jueves, y la Feria de San Isidro de Metepec lo sabe, por eso, si te gusta el rock and roll del bueno, no te puedes perder al TRI este 12 de mayo, ¡A revivir las buenas épocas del rock!

¿Quién es el Tri y porque lo amamos?

Alex Lora, el famoso vocalista del TRI, es un ícono a nivel nacional, que desde el 68 fue la imagen de la libertad de expresión en México a través de la música, fue un símbolo de rebelión y del deseo de justicia ante la represión de aquella época en nuestro país.

Medio siglo rocanroleando es lo que lleva haciendo este hombre, y es una pasión compartida, porque Alex y el TRI son reconocidos como uno de los mayores talentos con trayectoria en toda Latinoamérica.

Foto vía: Facebook, El TRI Oficial

Han dado incontables conciertos, en México ha pisado los más grandes escenarios con miles de personas cantando sus rolas, en otros países como Argentina, Perú, Colombia, aman al TRI y es que como no, ¡Son históricos!

Costo del evento

Del pueblo y para el pueblo, el TRI se va a presentar en el Recinto Ferial de Metepec a las 21:00 este jueves 12 de mayo, y para verlo solo necesitas adquirir tu entrada general a la Feria en taquilla y tiene un costo de $80 varos, recuerda llegar con tiempo porque muchas personas no van a perderse la oportunidad de ver a Alex Lora haciendo de las suyas.

Por acá unas rolitas clásicas del Tri

 

Ahora, si ya sabes todo sobre este evento, toma tus precauciones y ¡QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!

No te pierdas las últimas novedades de la Feria de San Isidro Metepec: Nodal en Metepec, ¿Te gustaría tomarte una foto con él? Sigue estos pasos