¿Amante de Disney? Concierto sinfonico de Disney en familia, precios, horarios y más

Celebra el día del niño con los clásicos de Disney, pasa cantando y jugando este gran día en compañía de los más pequeños.
¿Amante de Disney? Concierto sinfonico de Disney en familia, precios, horarios y más
Celebra el día del niño con los clásicos de Disney, pasa cantando y jugando este gran día en compañía de los más pequeños.

Se acerca el día del niño, ¿Ya sabes cómo celébralo?, Disney Sinfónico puede ser una gran opción para pasar un buen rato con los peques y no tan peques de la casa.

Este evento es organizado por Symphonic Experience Concerts, responsables de crear un vínculo entre las nuevas generaciones y el sonido clásico de una orquesta con arreglos originales, además de sacar a nuestro niño interior. Todo esto gracias a la interpretación de casi 100 artistas en el escenario, que llenarán la atmósfera de fantasía y magia.

Symphonic Experience Concerts es una empresa mexicana que produce diferentes experiencias en el mundo de la música a través de conciertos que se caracterizan por ofrecer un entretenimiento fuera de lo convencional lleno de creatividad.

¡Lánzate el próximo 30 de abril y vive esta gran experiencia sinfónica!

Una experiencia inolvidable para los amantes de lo clásico, déjate llevar por las maravillosas obras de las películas que nos llenan de emoción; vuela en una alfombra mágica por un mundo ideal, se libre en un castillo de hielo o simplemente baila bajo el mar.

El concierto será en vivo y lo mejor de todo ¡al aire libre!, con todas las medidas de seguridad, la cita es en Teatro Ángela Peralta.

Algunos de los temas que se presentarán para llenar de magia el Día del Niño son:

  • Hakuna Matata
  • Libre soy
  • Bajo del Mar
  • Hombres de acción
  • No Hablaré de Mi Amor

Y por su puesto temas de la película Encanto como “No se habla de Bruno”.

La interpretación quedará a cargo de la Mexican Pops Orchestra con un setlist conformado por más de 20 éxitos musicales.

De igual manera, en este gran evento podrás encontrar comida, juguetes y muchas sorpresas que te harán pasar un día genial.

¡No te pierdas este concierto que Disney tare para ti!

 

Fecha y lugar

  • 30 de abril 2022 – 12:00 p.m 
  • Teatro Ángela Peralta: Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

 

Boletos para Disney Sinfónico

Puedes conseguir tus boletos a través de ticketpolis y pasar un día lleno de diversión junto a tus peques.

  • Precio: $400