¿Antojo de mariscos? Vamos por un coctel a la Feria del Marisco en Zinacantepec

    Que su camarón, su pescado, su pulpo. Come los mejores mariscos del Estado de México en la Feria del Marisco de Zinacantepec.

    09 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    coctel de camaron de feria del marisco

    Foto vía: Agencia MVT

    De pensarlo, hasta se nos hizo agua la boca. ¿Qué tal te caería un coctel de camarón así bien preparado? ¿O un pulpo? Uyyyy o unas empanadas de pescado. Pues todo eso y más habrá en la Feria del Marisco en Zinacantepec, el evento es completamente gratuito, así que mejor aún.

    Marisquerías y pescaderías, con los mejores mariscos de la región, pondrán su stand y con todo y chelita, estarán ofreciendo sus mejores platillos el fin de semana del 26 al 28 de agosto. Esta es una de las Ferias más esperadas de todo el año por los amantes del marisco en Toluca, Metepec, Zinacantepec y otros municipios, así que no te la puedes perder.

    ¿Dónde será la Feria del Marisco 2022?

    Esta vez será el turno de los marisqueros de San Luis Mextepec hacer su gran demostración gastronómica, y es ahí justamente dónde será la Feria del Marisco de Zinacantepec 2022, en el corredor gastronómico de San Luis Mextepec. Aquí te dejamos la ubicación exacta para que vayas con toda la familia a comer sabroso y local.

    Bueno, hay quien no le gustan mucho los mariscos, por eso podrías ir mejor a un lugar donde habrá ¡Elotes y esquites por doquier! Lugar y horarios de la Feria del Elote en CDMX

    ¿Y qué habrá además de comida del mar? Música, concursos y más

    Todo lo necesario para que le entres bien y bonito a los mariscos en la Feria del Marisco de Zinacantepec, pero además, pues necesitamos ambiente y diversión, ¿No? En el evento podrás disfrutar de:

    • Música en vivo, si te gusta el mariachi, una cerveza, un tequilita y comer, ¡Ya estás!
    • Concurso, el tradicional concurso del “Rey de la Empanada”, se va a poner bueno
    • Demostraciones gastronómicas, verás los mariscos preparados tradicionalmente y también con toque innovador
    • Presentaciones en vivo de danza como el Ballet Folklórico Tlatoani

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ