Aprovecha esta promo y lánzate a ver a Ximena Sariñana y Clubz en Toluca

    Un gran duo con una gran promo, Ximena Sariñana y Clubz estarán en Toluca y hoy es tu chance para conseguir baras tus boletos.

    28 July 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    ximena sariñana y clubz en concierto

    Foto vía: Instagram

    Toluca ya es uno de los lugares que recibe cada vez mejores eventos y conciertos, y para esta segunda mitad del año tenemos buenísimos conciertos en puerta, uno de los más chidos será el de Ximena Sariñana y la banda Clubz, que estarán en el Teatro Morelos.

    El 21 de octubre veremos a una combinación única como lo es Ximena Sariñana, una ya conocida y amada artista en México, y Clubz, una banda relativamente reciente que hace de la música en español y la electrónica, algo que verdaderamente se disfruta.

    Un concierto vibrante para cantar y bailar

    Nos sabemos muchas de las rolas de la increíble Ximena Sariñana, que hará buen dueto con Clubz, acá te dejo un video de su presentación en el festival Pal’ Norte, que realmente fue una de las mejores de todo el evento.

    Y aunque aún no los hemos escuchado juntos, ahora te dejamos una playlist de la querida Ximena Sariñana, para que te vayas imaginando ¿Cómo sonaran estos dos juntos? Yo creo que será un conciertazo.

    La promoción para ver a Ximena Sariñana y Clubz

    Ok, amamos ir a conciertos, pero también amamos cuando estos son amables con nuestra cartera y mejor aún, cuándo hay promociones, por eso, no te puedes perder esta promo de 2×1 al comprar tus boletos para este evento en Toluca.

    La promoción para los boletos al 2×1 para el concierto aplica solamente hoy 29 de julio, sigue estos pasos y rífate tus boletos:

    • Entra a la página de AREMA, la boletera que maneja los boletos del evento
    • Selecciona el evento de Ximena Sariñana y Clubz
    • Selecciona la cantidad de boletos y zona
    • La promoción se aplicará automáticamente
    • Selecciona el método de pago y listo

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ