Arctic Monkeys en México estrenará álbum en el Corona Capital 2022 ¡Siiiii!

    Los amados Arctic Monkeys estarán de vuelta en México, estrenando rolas. Esto va a ser imperdible, aquí les contamos los detalles.

    24 August 2022 - MusicaAutor: Ana Ximena Cortes

    arctic monkeys tocando en vivo

    Foto vía: Instagram @arcticmonkeys

    Música. Después de un tiempo sin saber mucho del guapísimo Alex Turner y Arctic Monkeys, una de las mejores bandas con uno de los álbumes más chidos de la historia, está de vuelta tanto en los escenarios, como en la producción musical, y seremos afortunados, porque Arctic Monkeys tiene una parada monumental en México muy pronto.

    Arctic Monkeys estará de regreso en México en el Festival Corona Capital 2022, este era un sueño de muchos, y por fin se va a cumplir, y lo mejor de todo, es que además de las clásicas, nos espera un show nuevo, porque ¡Arctic va a sacar álbum, señores!

    “The car”, el nuevo álbum de Arctic Monkeys

    View this post on Instagram

    A post shared by Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)

    Hace unas horas, las redes sociales oficiales de la banda, hicieron una publicación en la que nos anunciaron, con mucho estilo como siempre, que Arctic Monkeys sacaría nuevo material, se trata de un álbum llamado “The Car”, que seguramente nos mostrará una faceta nueva de la banda, rockerona y nostálgica, pero fascinante.

    El álbum se estrenará el 21 de octubre de este año, así que los conciertos que sigan después de esa fecha, ya rifaron, porque podrán presenciar a los Arctic tocando no solo sus rolas que amamos, sino también nueva discografía.

    ¿Cuándo estará Arctic Monkeys en México?

    El 18, 19 y 20 de noviembre, la Ciudad de México será la sede nuevamente de una edición más del Festival Corona Capital, más grande y mucho más duro. Serán 3 días de música sin parar, y adivinen ¿Quiénes son los headliners del día más fuerte?

    Arctic Monkeys encabezará el día sábado 19 de noviembre, y además de que ya estamos muy emocionados por su presentación, porque les tomó años regresar al país, podremos escuchar su nuevo álbum “The car”, completamente en vivo. ¿Podría haber algo mejor?

    ¿La mala noticia? Que los boletos del Corona Capital están completamente vendidos, y la reventa estará con todo, así que toma tus precauciones y evita caer con estafas o boletos falsos 

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ