AREMA Ticket: ¿cómo comprar boletos con esta boletera líder en Toluca?

    No te pierdas esta guía súper completa para que adquieras tus boletos en AREMA Ticket como todo un crack. ¡Sigue leyendo!

    07 June 2022 - AREMA TicketAutor: Macave Tecnología

    AREMA Ticket es una de las empresas boleteras con mayor alcance en Toluca “la bella”, pues desde hace una buena cantidad de años nos ha traído eventos de tremenda calidad. Desde conciertos increíbles hasta obras de teatro y shows de stand up, se ha consagrado como una de las mejores de la industria del entretenimiento a nivel local y nacional. ¿O no?

    La mayoría de las veces, puede resultarnos demasiado fácil ir a las taquillas del Teatro Morelos o el Teatro del IMSS para comprar los boletos para el evento que tanto esperamos. Pero ¿qué pasa con esas veces en que la lluvia, el tiempo o algo más nos impide asistir y debemos obtenerlos en internet? ¿Será que sí conviene?

    Ventajas de comprar en línea tus boletos con AREMA Ticket

    • ¡Ahorras tiempo y dinero! Ya no tienes que salir ni pagar camión ni gasolina para llegar al recinto del evento y tus boletos llegarán con solo un clic
    • Con esta nueva normalidad gracias al COVID-19, evitarás conglomeraciones al no tener que estar formado en una fila eterna
    • Compra tus boletos el día que quieras y en la hora que quieras: ¡ya no dependerás de horarios de taquillas!
    • AREMA te da la opción de imprimir los boletos donde quiera que encuentres. ¡Muy chido!
    fila teatro morelos
    Foto vía: Archivo MVT Noticias

    Guía súper completa para adquirir tus entradas en línea

    Paso 1: ingresa y navega en la página de inicio de AREMA Ticket

    Como podrás imaginarte, no podemos iniciar la compra si no entramos en primer lugar a la página, y vale la pena aclararlo. Una vez que estamos dentro, apreciaremos todos los eventos en México ordenados de manera cronológica. Es decir, van saliendo los que habrá hoy, mañana, esta semana y así consecutivamente, con ubicaciones variadas.

    Si quieres buscar en tu ciudad o algún artista en especial, bastará con que coloques el nombre en la barra de búsqueda ¡y listo! Podrás comenzar la compra desde que des clic en el evento de tu preferencia.

    Arema Ticket inicio
    Foto vía: Eventos y Festivales

    Paso 2: ¡checa detenidamente la info de tu evento!

    El sistema te arroja los datos completos y necesarios para que puedas disfrutar al máximo del evento, tales como fecha, horario y recinto. De igual manera, te presenta los precios sin cargos de servicio, pero podrás descubrirlos una vez que presionas el botón de “COMPRAR” que aparece al final de la página.

    enjambre bandalos chinos toluca arema ticket boletos
    Captura de pantalla vía: AREMA Ticket

    Paso 3: ahora sí, ¡que la compra comience!

    Tras haber elegido el tipo de boleto que querrás y haber dado clic en “COMPRAR“, la página de AREMA te pedirá que selecciones el área de tu preferencia. De esta forma, podrás ver la ubicación en el mapa del lugar, así como los lugares ocupados y disponibles; en color naranja, podrás ver los asientos que hayas seleccionado, tal y como se muestra aquí:

    Enjambre Toluca boletos Arema Ticket
    Captura de pantalla vía: AREMA Ticket

    Después, podrás ver las siguientes opciones donde tendrás disponible la opción de imprimir en casa tus boletos, la cual es obligatoria. La compra sigue en el momento en que das clic en “Continuar“.

    arema ticket boletos
    Captura de pantalla vía: AREMA Ticket

    Paso 4: selecciona la forma de pago

    En esta parte, tenemos un conteo regresivo de 15 minutos, que serán más que suficientes para proceder con la compra. Tienes dos opciones que presentan cargos por servicio diferentes:

    • OxxoPay: esta modalidad se basa en pagar en tiendas Oxxo, donde tendrás una fecha límite de un día para realizar el pago. ¿El costo? 91.77 pesos por boleto.
    • Tarjeta de crédito o débito: ¡la favorita de muchos porque te ahorra todo tipo de filas! Además de que los cargos resultan más accesibles, pues son de 89.77 pesos por boleto.

    Por igual, deberás colocar tus datos esenciales, como son tu nombre, teléfono y correo electrónico. No te preocupes, toda tu información no caerá en las manos equivocadas porque AREMA tiene mucho cuidado al respecto.

    enjambre toluca arema ticket boletos
    Captura de pantalla vía: AREMA Ticket

    Paso 5: ¡a descargar los boletos se ha dicho!

    En caso de que hayas pagado con tarjeta, los boletos aparecerán disponibles para descargar de inmediato o en un máximo de 15 minutos. Si lo harás con Oxxo, el sistema te dará una ficha en formato .PDF donde vienen todos los pasos a seguir, así como la referencia y orden de pago.

    Cualquiera método de pago que hayas elegido, no olvides que no tendrás acceso a los boletos hasta que la compra se vea reflejada en sistema, lo cual no tarda más de dos horas.

    arema ticket comprar boletos
    Captura de pantalla vía: AREMA Ticket

    ¡Esperamos que te haya sido de mucha ayuda esta guía! No olvides checar nuestra nota de ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?otra empresa boletera que pisa fuerte en Toluca.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ