Arma tu evento con Boletia, aquí te decimos cómo

¿Estás interesado en hacer un super evento y no sabes cómo organizar todo lo relacionado con la asistencia? Boletia es la mejor opción.
Arma tu evento con Boletia, aquí te decimos cómo
¿Estás interesado en hacer un super evento y no sabes cómo organizar todo lo relacionado con la asistencia? Boletia es la mejor opción.

Si estás planeando algún evento masivo, Boletia es una gran opción como compañera de organización para brindar el mejor servicio a las personas que asistirán.

No lo dudes más, con diez años de experiencia, Boletia se ha ido posicionando como una de las plataformas preferidas por el público para adquirir sus entradas a los mejores eventos, es por eso que la mayoría realiza sus conciertos, festivales, obras de teatro, eventos deportivos y muchos otros eventos con esta boletera.

Y si no lo crees aquí te damos algunos puntos importantes para que la consideres a la hora de organizar algún evento:

Foto vía: Captura de pantalla de boletia.com
  • Es una muy segura y rápida, super amigable para el usuario, pues utiliza tecnología de punta.
  • Cuenta con mucha flexibilidad a la hora de vender tus boletos, con múltiples integraciones a tu cuenta, paquetes de abono con venta individual y retargeting para compras inconclusas.
  • Algo super chido de esta plataforma es que puedes monetizar eventos híbridos con la venta de merch y paquetes que aumentaran las ventas.
  • Al momento de unirte con Boletia para la organización de tus eventos, esta te proporcionará una cuenta integral con la que podrás hacer múltiples mapeos de tu recinto, administrar pases de cortesía y por supuesto ver estadísticas de venta en tiempo real, las cuales te ayudarán a llevar un mejor control del evento.
  • Con la plataforma Do It Yourself tendrás el control de todo en el momento que lo desees.
  • Como ya lo mencionamos es super segura tanto para los asistentes como para ti, pues contarás con la app para hacer el Check-in, la cual escaneará los boletos para tener un acceso más eficiente y confiable para tu evento.

¿Aún tienes dudas de que Boletia es la mejor opción? Te invitamos a leer esta nota para que veas que tus asistentes no tendrán problema con la compra de sus boletos: 5 sencillos pasos para comprar tus entradas en Boletia

Pasos para armar tu evento con Boletia:

  1. El primer y sencillo paso es acceder a la página oficial de la boletera boletia.com

    Foto vía: Archivo Toluca

  2. Una vez estando en el sitio oficial, en la parte superior derecha encontrarás una pestaña anaranjada con la leyenda “CREAR TU EVENTO”, ahí mero es donde tienes que darle click.

    Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate

  3. Dentro de esta sección deberás dar click en el botón que dice “Crea tu evento”, este aparecerá en medio de la pantalla y te redireccionará a un formulario que deberás llenar para contactarte con Boletia y comenzar a hacer magia con tu evento.

Considera estos datos antes de llenar el formulario:

  • Nombre del organizador.
  • Correo electrónico para que la boletera se ponga en contacto contigo.
  • Número de teléfono.
  • Deberás elegir entre la opción que te represente más: un recinto o solo un organizador
  • Contempla el número de asistentes que esperas en tu evento.
  • El costo aproximado en el que deseas vender los boletos.
  • Además del número de eventos que planeas realizar durante el año.

Al terminar de llenar el formulario, la solicitud será atendida y así es como trabajaras junto con Boletia para hacer un evento maravilloso.

Foto vía: Archivo Toluca