Artistas confirmados para el festejo del 15 de septiembre en la CDMX

¿Ya están listos? El 15 de septiembre el grito se va a poner bueno en la CDMX, aquí te contamos los artistas que estarán en el festejo.
Artistas confirmados para el festejo del 15 de septiembre en la CDMX
¿Ya están listos? El 15 de septiembre el grito se va a poner bueno en la CDMX, aquí te contamos los artistas que estarán en el festejo.

Con el 15 de septiembre arrancamos la mejor parte del año, pura fiesta, comida y celebraciones de los últimos meses del año. Para muchos, el 15 de septiembre es una fecha que se festeja en grande, y claro, no hay mejor lugar para eso que el Zócalo de la CDMX.

Después de que años pasados no logramos festejar como se debe el Día de la Independencia, este 2022 si habrá fiestón en grande en todo México, aquí te contamos de los dos artistas que tendrán show el próximo 15 de septiembre en la CDMX para dar el grito.

¿Quién se presentará el 15 de septiembre en el Zócalo?

En el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México se va a poner buena la cosa, porque además del tradicional grito de independencia que dará el presidente, ¡Habrá bandota!

Se confirmó la presencia de los Tigres del Norte, que se van a aventar unos buenos palomazos de música norteña, el mero mole de los mexicanos.

Los Tigres del Norte se presentarán en un concierto en vivo masivo en el Zócalo, el 15 de septiembre, tocarán un rato antes de la ceremonia del grito y luego ya a media noche volverán a salir para seguir con la celebración.

Te puede interesar: Bobby Pulido dará concierto gratuito en Zinacantepec

La presentación confirmada de Maelo Ruíz en la CDMX

Otro de los artistas confirmados para la celebración del grito en México, es la del gran Maelo Ruíz, que nos pondrá a bailar con la salsa y sus mejores éxitos, este concierto no será en el Zócalo, tendrá lugar en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y no solo será Maelo, el 15 de septiembre, en la explanada de la alcaldía, en punto de las 6:00 p.m podrás disfrutar de la música de:

  • Maelo Ruiz
  • Sonora Dinamita
  • Dinastía Infante y su Mariachi
  • Orquesta Interestelar Guayacán de Fercho Sala

Tanto la presentación de los Tigres del Norte como la de Maelo Ruíz, serán completamente gratuitas. Así que con todas las medidas sanitarias, lleva a toda la familia a disfrutar del grito, la música y por supuesto, el esperado puente del 15 de septiembre.