Artistas que formarán parte del Festival Nacional del Globo 2022

    Lánzate al Festival Nacional del Globo en uno de los lugares más increíbles de México, habrá música, foodtrucks y paseos en globo.

    18 August 2022 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    globos aerostaticos en festival del globo

    ¿Te gustaría tocar el cielo en uno de los lugares más bonitos de México? Pues la 6° edición del Festival Nacional del Globo, ya está cerca, y podrás vivir una experiencia única y muy instagrameable para tomarte fotos increíbles y disfrutar todo un fin de semana.

    El Festival Nacional del Globo será el próximo 5 de noviembre y habrá música, comida, muchos globos increíbles y hasta campamento, aquí te decimos quiénes formarán parte de esta edición y el costo del acceso.

    ¿Dónde será el Festival Nacional del Globo?

    View this post on Instagram

    A post shared by Jardines de México (@jardinesdemexico)

    La sede de esta edición del Festival, será en los ¡Jardines Florales más grandes del mundo! ¡Y si! Están en México. Los Jardines de México es un espacio enorme, natural, y precioso, que no por nada lleva el nombre de “los jardines florales más grandes del mundo”.

    jardines de mexico
    Foto vía: Captura de Google Maps

    Se ubica en Morelos, a solo un par de horas de la Ciudad de México y Toluca, además de ir al Festival, este es un lugar que vale la pena conocer, porque es realmente bonito.

    Si quieres saber cómo se vive una experiencia en un festival en los Jardines de México, checa ¿Cómo se vivió el BeerFest en Morelos 2022?

    Artistas que estarán en el Festival Nacional del Globo

    No hay buen Festival sin música, ¿Verdad? En el Festival Nacional del Globo, habrá 3 grandes artistas que podrán ambiente para que la pases más que increíble, en Jardines de México se presentarán:

    • Manuel Turrizo
    • Piso 21
    • Matisse

    Costo de entradas y dónde conseguirlas

    Actualmente, ya se agotaron las entradas en Fase 1, pero podrás ir al Festival y comprar tus entradas a un precio accesible aún en fase 2, aquí te dejamos la lista de precios, y solo debes ingresar a SuperBoletos para comprarlos.

    • General: $570
    • Preferente: $770
    • Experience: $1,020

    Si andas buscando algo chido que hacer y sin gastar mucho, visita el Pueblo Mágico de Metepec y ve al Festival Parrillero de Metepec al Grill, dónde podrás comer delicioso y también habrá buena música.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ