Así recibieron a Rosalía en México, la Motomami que va a volar el Auditorio Nacional

    La Rosalía se está preparando para presentar su Motomami World Tour en México, pero después de ese recibimiento, no sabemos qué esperar.

    14 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    rosalia llegando a la ciudad de mexico 2022

    Foto vía: Capturas de Pantalla

    La tan esperada fecha llegó por fin. El Motomami World Tour de la famosa cantante de flamenco y reggaetón, Rosalía, ya nos tiene a todos emocionados y nerviosos, pues la espera fue larga, pero los afortunados que consiguieron boleto, podrán verla hoy 14 de agosto y el lunes 15 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

    Rosalía es una de las cantantes que ha roto récords y que ahorita está en el top de las artistas más escuchadas del mundo, y el Motomami World Tour ya empezó, ahora, Rosalía se prepara para un show lleno de música y baile en la Ciudad de México.

    La no muy agradable recepción a La Rosalía en México

    Sí, sí. Todos somos muy fans. Pero, cámara, aguántalas, ¿No? La llegada de la española a México causó furor para los medios, fanáticos y demás. Pero ahora, si se pasaron un poquito, andaban aplastando a Rosalía, y en su cara pudimos ver el disgusto de la artista, que se veía bastante atosigada por la gente.

    View this post on Instagram

    A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

    Mientras algunos entendemos las muecas de disgusto, mucha gente en redes sociales la tachó de “payasa” y “odiosa”, otros defienden su disgusto por el acoso que sufrió en el aeropuerto de la CDMX, además de que esto de sus muecas, se ha hecho algo viral en TikTok, como podrán ver, y por alguna razón es el estilo que anda tirando en Motomami.

    @migbonilla#ROSALIA#LAROSALIA#motomami#queperra#caemal#lasmo#funny#vibes#risa#caras#miradas#ojos#mexican#concierto#amo♬ sonido original – MigBonilla

    ¿Vas a ir a ver a la Rosalía? Esto seguro te interesa

    Si eres de los que va a ir a ver a la Motomami más famosa de todas, puede que andes apurado con el tema del transporte. El concierto será en el Auditorio Nacional de la CDMX, y si no tienes idea de cómo llegar, aquí te dejo información que seguro te ayuda:

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ