Así será la celebración de los ¡28 años de la Royal Club!

    ¡Feliz cumpleaños Royal Club! Entérate de cómo festejarán en grande un año más de trayectoria musical con bandas invitadas super chidas

    24 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Aniversario 28 de la Royal Club

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    28 años se dice fácil, sin embargo, ha sido gracias a la perseverancia de la Royal Club que han llegado tan lejos y ahora lo festejarán con un gran concierto que tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

    En el mes de junio la banda de ska celebrará en compañía de sus fans y bandas amigas su aniversario, este festejo tuvo una promoción muy particular.

    Este evento está dirigido especialmente a fans de la banda y del ska, es organizado por el Tío Skatex, quien se encargó de reunir a los fans de la banda, así como de armar el cartel de los músicos que celebrarán con una de las bandas pioneras del ska mexicano.

    Cuéntame más sobre la Royal Club

    En los 90’s, la colonia San Felipe, en la CDMX, fue el lugar que vio nacer a esta banda que con los años se convirtió en gran representante del género ska.

    Inicialmente, fue conocida como “La Matatena”, quien se abrió camino con canciones como “Su Majestad”, su éxito fue tanto que los temas “Café para ocho” y “No volverás” de su disco Emulsión Skape fueron seleccionados para formar parte del soundtrack de la película Sexo, Pudor y Lágrimas.

    Con la colaboración que hizo con SektaCore, sacaron un disco en 2005, el cual revoluciono en el ska mexicano, pues anteriormente no había nada igual, a este lo llamaron SEKTA CORE-ROYAL CLUB”.

    Desde entonces, la banda decidió quedarse con ese nombre y seguir haciendo historia dentro del ska mexicano.

    Se han mantenido vigentes gracias a su dedicación y a sus fieles seguidores.

    Ahora están cumpliendo un año más y se puede notar el apoyo que aún tienen del público, porque ¡La Royal Club no ha muerto!

    Por otra parte, si eres fan del ska, No te pierdas esta gran reunión: ¡Dr. Shenka & Friends en el Metropolitan!

    ¿Qué artistas estarán en esta celebración?

    Gracias al Tío Skatex este concierto será posible y tendrá invitados especiales como:

    • Out Of Control Army
    • Locos y Rucos In Retro
    • Cantina Calavera

    Además, este concierto será grabado en vivo para DVD.

    Cartel del concierto de la Royal Club
    Foto vía: Facebook, Royal Club Ska

    La dinámica para asistir a este concierto fue canjear un kilo de arroz, frijol o cualquier semilla más $100 pesitos por un boleto para poder estar en el cumpleaños de esta banda el próximo 25 de junio en el Ex Balneario Olímpico de Pantitlán.

    Así que si quieres festejar con la banda, el 27 de mayoSkatex Oficial estará cambiando donaciones por boletos en el Tianguis Cultural Del Chopo, no olvides llevar tu kilo de arroz o frijol para cambiarlo por tu boleto y una chelita bien fría que se entregará en el concierto.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ