Babasónicos Tour 2022, próxima parada: Toluca

Los líderes del nuevo rock latino visitarán Toluca en mayo, un concierto que vale la pena, conoce la disponibilidad y costo de los boletos.
Babasónicos Tour 2022, próxima parada: Toluca
Los líderes del nuevo rock latino visitarán Toluca en mayo, un concierto que vale la pena, conoce la disponibilidad y costo de los boletos.

Toluca se vuelve cada vez más uno de los lugares más importantes a nivel nacional en cuanto a los artistas que buscan presentarse en la ciudad, y estamos muy próximos a un concierto de primera, Los Babasónicos harán parada en Toluca como parte de su gira nacional, ¿Ya andan listos?

La cita para ponernos a bailar y entrar en una experiencia sensorial muy chida, es el próximo 13 de mayo, en el Teatro Morelos, Toluca.

¿Quiénes son los Babasónicos?

Más de dos décadas haciendo rock. Los Babasónicos se han ocupado en ser ese símbolo de rebelión y de originalidad, han logrado “desestabilizar el rock argentino”. Lo que empezó en aquellos sótanos en Argentina en los años 90, hoy se escucha en toda América Latina.

Se han presentado en los escenarios más valiosos de México, así como en festivales de renombre, imagínate lo que son 22 años de giras constantes por Latinoamérica. Y su búsqueda, sus ganas de experimentar con los sonidos, el rock y crear su estilo tan propio y locochón, ¡sigue!

Escucha el nuevo sencillo de los Babasónicos, mismo que podrás presenciar en mayo en Toluca:

 

Boletos disponibles

Los boletos para ver a los Babasónicos están volando, pero estos son los costos y disponibilidad actual:

  • VIP: $950, poca disponibilidad
  • Platino: $800, poca disponibilidad
  • Preferente: $600, disponibles

Horarios de taquilla del Teatro Morelos

Tus boletos los puedes adquirir directamente en taquilla en estos horarios

  • Lunes a viernes: 10:00-19:00
  • Sábados: 10:00-17:30
  • Domingos: 10:00-14:30

O si prefieres, puedes comprarlos online en AREMA tickets, con un cargo por servicio e impresión de boleto digital extra.

 

Si te gustan los Babasónicos, también estarán próximamente en este festival: ¡Tecate Location Tuxtla 2022!: Cartel, Fecha y Boletos