¡Baco Fest 2022 llega a CDMX!, aquí los detalles

    ¿Amante del vino? No puedes perderte de la experiencia que te ofrece Baco Fest, disfruta de la naturaleza con un vinito y pasa un gran día.

    02 May 2022 - FestivalesAutor: Macave Tecnología

    Degustación de vino en Baco Fest 2022

    Foto vía: Pixabay

    La décima edición de Baco Fest está por llegar y tú debes ser parte de este gran festejo.

    Para celebrar a Baco, dios del vino, la vid y a la fertilidad, según la cultura romana, llega a Ciudad de México una exquisita variedad de vinos para degustar.

    Después de dos años de estar encerrados y sin poder disfrutar de eventos como este por la pandemia, esas copitas vuelven a desfilar en territorio chilango.

    Este evento es organizado por Wine Not?, una empresa mexicana que busca acercar el vino a más personas de manera agradable y relajada con experiencias sensoriales, que ofrecen conocimiento para aprender más de esta bebida.

    Si amas esta bebida, no te puedes perder la Feria Nacional del Vino y el Queso 2022, entérate de todo y no te lo pierdas

    ¿Qué habrá en Baco Fest 2022?

    En Baco Fest podrás disfrutar de la naturaleza acompañado de una deliciosa copa de vino, catas de vino, quesos y charcutería fina, helados artesanales, chocolates y frutos secos, así como productos gourmet, todo amenizado de buena música.

    El festival ofrecerá talleres para empaparte más sobre el interesante mundo de esta exquisita bebida que es el vino.

    Al evento asistirán expositores de diversas casas y marcas de vino, más de 200 para degustar, comprar o beber ahí.

    Además, en el Bazar del Patio del Atelier podrás adquirir las mejores botellas de vino, cortes de carne, paella, aceite de oliva y mucho más…

    Lo mejor de este festival es que es de ambiente familiar, así que todos podrán disfrutar de él, ¡hasta tu perrito!, pues es un evento petfriendly.

    Por último, el día sábado el festival cerrará con una cata sensorial y maridaje impartidos por el sommelier Ives Szclar.

    ¿Dónde cuándo puedo disfrutar de este festival?

    Pasa un buen rato con un vinito y buena música en Baco Fest que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo de 2022, de 11:00 a 19:00 hrs, en el Huerto Roma Verde, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

    ¿Cómo puedo entrar a este evento?

    Lo mejor de este festival es que la entrada es totalmente libre.

    Por otra parte, tienes la opción de adquirir previamente un kit especial que incluye una copa conmemorativa más un cupón con cinco degustaciones de vino.

    Kit de copa: $150 pesos

    Kit de copa + Cata Sensorial: $550 pesos

    Puedes adquirirlos en la página web de Wine Not?

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Wine Not? (@winenotmexico)

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ