Bad Bunny hace homenaje a Elvis Crespo en uno de sus videos ¡Suavementeee!

    Bad Bunny recrea un video de uno de los representantes de merengue más famosos, Elvis Crespo, aquí el video y todos los detalles.

    23 August 2022 - ViralAutor: Macave Tecnología

    Bad Bunny y su videoclip "Neverita"

    Foto vía: Captura de pantalla

    ¡Suavemente, Bésame!, es uno de los temas legendarios del género del merengue, el cual es interpretado por Elvis Crespo. En su reciente álbum, Bad Bunny decidió homenajear al cantante haciendo un video inspirado en él. ¿Sabes de qué video hablo?

    Dentro de su álbum Un verano sin ti, el “Conejo Malo” rindió tributo al puertorriqueño que se hizo famoso por temas como “Suavemente” y “Tu sonrisa”. La producción del videoclip perteneciente al tema “Neverita” se inspiró en el video de Crespo que se lanzó en los años 90’s. ¿Ya lo viste?

    Por otra parte, no te pierdas esta increíble manera de comer hamburguesas: ¿Ya probaste la ‘Beliburguer’? Belinda te enseña a prepararla

    Video de Bad Bunny

    Cuando se lanzó en videoclip de Benito, no tardaron en salir los memes burlándose de como bailaba el intérprete de Dakiti, muchos lo compararon con el niño que baila en una disco, por los lentes que usa Bad Bunny y la manera de moverse.

    Sin embargo, los conocedores de la música fueron más observadores e hicieron visibles todas las similitudes que tenía este video con el videoclip de “Suavemente” de Elvis Crespo, que de seguro en algún lugar la has escuchado.

    En el video podemos ver a Bad Bunny replicando los mismos movimientos de Elvis, así mismo el fondo y los efectos de color que se utilizaron son iguales.

    @stalyn.lemonflu Jsjs benito literal hace lo que le da la gana #neverita#badbunny#elviscrespo#suavemente#stillz♬ Suavemente – Elvis Crespo

    Como podemos ver es totalmente igual, incluso el vestuario y todos los elementos fueron copiados de principio a fin, por su parte Bad Bunny no ha mencionado nada al respecto.

    De igual manera no se sabe si esto tenga consecuencias legales por ser considerado como “plagio”, lo que sí se dice en redes sociales es que al parecer el cantante de reggaetón puede hacer lo que quiera y nadie le dice nada. ¿Tú qué opinas?

    Aquí el video oficial de “Neverita”

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ