Ballet Nacional Varna Bulgaria: El Lago de los Cisnes en Toluca

¿Cansado de ver patos en la Alameda? Llega El Lago de los Cisnes a Toluca con el toque exclusivo y europeo del Ballet Nacional Varna Bulgaria
Ballet Nacional Varna Bulgaria: El Lago de los Cisnes en Toluca
¿Cansado de ver patos en la Alameda? Llega El Lago de los Cisnes a Toluca con el toque exclusivo y europeo del Ballet Nacional Varna Bulgaria

Migran los Cisnes de una de las más reconocidas compañías de ballet clásico europeo: El Ballet Nacional Varna Bulgaria conmoverá a Toluca con un clásico imperdible de Tchaikovsky. ¿Listo para una experiencia artística sin igual?

No es necesario ser un experto en ballet y arte para poder disfrutar de una buena puesta en escena como lo es El Lago de los Cisnes. Y qué mejor que de la mano de unos ángeles búlgaros que derramarán su alma en el escenario.

Foto vía: Pixabay

¿De qué trata El Lago de los Cisnes?

Ante nuestros ojos, tendremos una historia de amor dramático que sirvió de ejemplo para muchas telenovelas mexicanas. Esta narra el sufrimiento del príncipe Sigfrido al ver que su enamorada, la princesa Odette, es capaz de convertirse en cisne gracias a un hechizo de un malvado mago. Sin duda es un espectáculo imperdible para todo tipo de público.

Foto vía: Pixabay

¿Dónde y cuándo podremos adentrarnos en El Lago de los Cisnes?

Abre tus alas y arriba sobre el Teatro Morelos el domingo 15 de mayo de 2022, en punto de las 20:30 horas. Este recinto funge cada vez más como hogar de estrellas con gran reconocimiento mundial como lo es el Ballet Nacional Varna Bulgaria.

Te sugerimos que llegues temprano para que encuentres lugar de estacionamiento dentro del Teatro. Si no lo logras, hay opciones económicas y cercanas al lugar, tanto en la calle de Hidalgo como en otras aledañas como Nigromante.

¿Los boletos para ver al Ballet Nacional Varna Bulgaria también volarán? 

No lo dudes ni tantito: este ballet de talla mundial será de gran interés para los mexiquenses. Es por eso que te ofrecemos las localidades y precios disponibles que puedes adquirir en la página de eticket, o de forma física en las taquillas del Teatro:

Captura de pantalla vía: eticket
  • Diamante: $985.00
  • VIP: $865.00
  • Oro: $750.00
  • Plata: $635.00
  • Bronce: $520.00
  • Mezzanine: $440.00

Anímate a presenciar uno de los actos más prometedores del año en Toluca. Ten por seguro que el Ballet Nacional Varna Bulgaria te hará sentir unas ganas inmensas de volar. Sería un buen festejo del Día de las Madres, ¿apoco no?