¡Béisbol Rocks está de vuelta! Un evento para chicos y grandes

Ve a tus artistas favoritos echando el beis, cantando y bailando en la próxima edición del Béisbol Rocks este fin de semana en la CDMX.
¡Béisbol Rocks está de vuelta! Un evento para chicos y grandes
Ve a tus artistas favoritos echando el beis, cantando y bailando en la próxima edición del Béisbol Rocks este fin de semana en la CDMX.

¡Qué gran combo! El Béisbol Rocks tendrá partidos, conciertos, luchas, todo esto y más el próximo 30 de abril y 1 de mayo en la CDMX. Para los fanáticos de este deporte y del rock mexicano, es un evento a todo dar, incluso para los chicos como festejo del día del niño, es un evento tanto familiar como para pasarla con tus cuates.

Foto vía: Facebook, Béisbol Rocks

Verás a tus artistas favoritos, miembros de bandas como Panteón Rococó, Inspector, Kinky, La Maldita Vecindad y muchos otros, ¡darlo todo en la chancha! El evento nació de la pasión de Dr. Shenka (vocalista de Panteón Rococó) por el béisbol, no le gusta, ¡Le encanta! Y después de tanto encierro por la pandemia, se buscó conjuntar, la música, los deportes como el beis y la lucha libre, y claro, como buen evento en México no podría faltar la comida y las chelitas.

Dónde será el evento de Béisbol

A partir de las 10 de la mañana comenzarán las actividades del Béisbol Rocks en el estadio de béisbol Fray Nano en la Ciudad de México.

¿De a cuánto las entradas?

Estás de suerte porque los boletos tienen descuento, depende de la zona del estadio donde quieras disfrutar del evento, los precios van así:

Boleto de dos días:

  • Butaca general: $240
  • Grada jardín: $200

Boleto por día sábado 30 de abril:

  • Platea campo: $250
  • Butaca general: $150
  • Grada Jardín: $120

Boleto por día domingo 1 de mayo:

  • Butaca general: $200
  • Grada jardín: $150

A ponerse sus jerséis, cantar y bailar en el estadio, puedes adquirir tus entradas aquí: Boletomovil

Aquí te contamos sobre más planes para celebrar en familia este fin de semana: Celebra el día del niño en compañía de la OFIT, evento gratuito, cuándo y dónde ir