¡Belinda en concierto en LUX Metepec! Conoce todos los detalles

    ¡No te pierdas el fiestón que armará Belinda en Metepec! Conoce todos los detalles del evento exclusivo y compra tus boletos ¡ya!

    25 April 2023 - EVENTOSAutor: Ana Ximena Cortes

    belinda en lux metepec 2023

    Foto vía: Captura de Pantalla

    ¿Qué hacer?.- Belinda es la reina de las fiestas y todos lo sabemos, con su estilo y presencia está lista para reventar uno de los lugares más top de Metepec.

    ¿Te gustaría ir a ver a Belinda de cerquita? Pues será la invitada de un evento especial en LUX Metepec y aquí te contamos todos los detalles de cuando será y cómo conseguir tus entradas.

    ¿Cuándo es el concierto de Belinda?

    Belinda tenía planeado visitar tierras metepequenses para celebrar el Día del Amor y la Amistad el pasado febrero, sin embargo; por cambios en el evento, tuvo que ser pospuesto y reprogramado.

    Y ahora sí, como lo prometido es deuda, Belinda estará en un evento especial en Metepec, el próximo viernes 19 de mayo y por supuesto, ¡tienes que estar ahí! 

    ¿Dónde se llevará a cabo el evento especial con Belinda?

    Si bien, no se trata como tal de un concierto, Belinda será la invitada especial en uno de los antros más cool del momento. Y claro, esperamos que cante algunas de sus mejores canciones, además de poner todo el ambiente de fiesta en el club.

    lux metepec
    Foto vía: Instagram

    El evento especial con Belinda será en el antro LUX Metepec ubicado dentro de la plaza comercial Town Square Metepec. Será un viernes de fiesta muy especial y en definitiva, diferente a todos los demás.

    TE PUEDE INTERESAR:¿Quieres ir a ver a Rosalía al Zócalo? Esta empresa de transporte te lleva desde Toluca

    ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Belinda en Metepec?

    La entrada al evento tiene un costo de $600 pesos por persona, además puedes juntarte con tus amigos y reservar una mesa con consumo para poder disfrutar al máximo de la fiesta que se armará en LUX Metepec.

    Para conseguir tus boletos debes acudir al lugar y en la caja comprarlos. Este es el único punto de venta y los boletos ya están disponibles. ¡Corre por los tuyos antes de que te quedes sin lugar! Puedes comprar tus boletos cualquier viernes o sábado en un horario de 8:00 pm a 2:00 am en LUX Metepec.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ