Bizarrap y Peso Pluma: ¿Cuándo saldrá la canción de la “BZRP #Music Sessions 55″?

    ¡Puro Doble P, viejo! Se viene un himno nacional y mundial con el lanzamiento de la canción de Bizarrap y Peso Pluma, ¿Están listos?

    31 May 2023 - ViralAutor: Ana Ximena Cortes

    bizarrap con peso pluma

    Foto vía: Instagram

    Viral.– Los dos gigantes de la música del momento se han unido para colaboración que seguramente será todo un éxito mundial en las plataformas de música. Se viene la nueva colaboración de Bizarrap con Peso Pluma y todos ya estamos ansiosos por escucharla.

    El rapero argentino y Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados mexicano, decidieron colaborar con una canción que es probable que se trate de una mezcla de géneros. Y aunque aún no sale, ya estamos a la expectativa, aquí te contaremos todo lo que se sabe al momento.

    Lo que se sabe de la nueva colaboración de Peso Pluma y Bizarrap

    Con un video muy peculiar de dos ratones (Bizarrap y Peso Pluma), el argentino hizo el anuncio oficial de su colaboración con el artista del momento, la pura Doble P viejo, el mismísimo Peso Pluma. Esta será la Music Session #55 de Bizarrap y por supuesto se espera que sea todo un éxito, tal como lo de Shakira. 

    View this post on Instagram

    A post shared by BZRP (@bizarrap)

    ¿Todavía no sabes quién La Doble P? Esto te puede interesar: Peso Pluma: Edad e historia del rey de los tumbados en Spotify

    ¿Cuándo y a qué hora saldrá la canción de Peso Pluma y Biza en México?

    Estamos a pocas horas de que sea el lanzamiento de la Music Session #55 de Bizarrap con Peso Pluma, si bien fue muy rápido el tiempo entre el momento del anuncio y el lanzamiento, fue perfecto para mantenernos a todos con la expectativa.

    rata de bizarrap en video de cancion con peso pluma
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Según lo que se ve en el video de Biza, el lanzamiento será hoy miércoles 31 de mayo del 2023, y acorde al reloj con la cuenta regresiva que subió en sus historias, sabemos que en México esta canción saldrá a las 19:00 horas. ¡Así que pendiente del reloj!

    ¿Dónde puedo escuchar la canción de Bizarrap y Peso Pluma?

    Así como todos los éxitos de Bizarrap que han llevado a los artistas a tener canciones en el top mundial, esperamos que esta no sea la excepción, y el Peso Pluma vuele alto. Si quieres escuchar, ya sea para juzgar o si eres muy fan de la Doble, podrás hacerlo desde cualquier plataforma de streaming de música, pero seguro donde se hará más viral será en YouTube.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ