Boletos gratis para el cine y más beneficios si eres Aliado eTicket

    Descubre todo lo que puedes ganar si te conviertes en Aliado eTicket: ¡desde boletos gratis para el cine hasta una tablet!

    03 June 2022 - eticketAutor: Macave Tecnología

    love of lesbian eticket boletos

    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Te imaginas contar con un montón de beneficios tras haber comprado tus boletos para el concierto o evento de tus sueños? Con Aliado eTicket, esto y más es posible. Si quieres saber cómo sacarle jugo a tu compra y que todo tu esfuerzo y dinero valgan la pena, ¡sigue leyendo!

    La empresa boletera de eTicket nos sorprende día a día y cada vez más: no solo se encarga de traer a casi todo el país los eventos más llamativos para todo tipo de público, pues ahora ha decidido incursionar con Aliado eTicket, un modelo para que aproveches al máximo tu experiencia de compra de boletos en línea.

    ¿Podrías contarme más a fondo de qué va esto de Aliado eTicket?

    En pocas palabras, ser Aliado eTicket se trata de una especie de club del que todos los compradores de eTicket pueden ser parte. La empresa llevó a cabo esta iniciativa para premiar a todos sus clientes, pues al ser miembro podrás gozar de un sinfín de descuentos de todo tipo, así como la oportunidad de ganar premios a través de trivias de diferentes y divertidos temas.

    eticket aliado eticket
    Foto vía: Archivo Toluca

    Beneficios de ser Aliado eTicket

    Como te mencionamos arriba, es una locura ver los increíbles y múltiples beneficios de ser Aliado de esta marca, pues podrás contar con:

    Descuentos en eventos propios de eTicket

    Sí, así como lo lees: al ser parte de este club, podrás pagar menos para asistir a conciertos, obras de teatro, shows de stand up, festivales, eventos deportivos y familiares, ¡entre muchos más que te ofrece esta página!

    Recompensas

    Este es el nombre que la empresa le da a los cupones y otros tipos de promociones que puedes obtener en cosas que ni te imaginas, tales como:

    • Alimentos: desde opciones en franquicias como Hooters, Burguer King y KFC hasta en restaurantes locales, ¡podrás comer rico y a un excelente precio!
    • Belleza y salud: gracias a sus cupones, tendrás acceso a estudios de laboratorio, spas, masajes, dentistas y ópticas a bajo costo
    • Educación: ¿tienes ganas de estudiar inglés sin pagar inscripción o de comprar libros con descuento? ¡Todo esto y más será posible!
    • Entretenimiento: no te querrás perder los cupones para pagar menos en Barezzito, Bioparque Estrella o Recórcholis, ¿o sí?
    • Moda y hogar: ¡aprovecha las ofertas en Sears, Julio, Zapaterías León y más tiendas de lujo!
    • Servicios y deportes: descuentazos en el gym, papelerías tintorerías y más sorpresas. ¡Sí!
    aliado eticket beneficios
    Captura de pantalla vía: eTicket

    Trivias

    Además de los cupones y descuentos de ensueño mencionados, podrás participar en trivias con temáticas variadas, como de galanes y divas de Hollywood, artistas en específico, reconocer e identificar autos de películas, ¡y más! Estas curiosas preguntas se actualizan cada mes y eso permite que haya ganadores constantemente. Entre los premios a obtener se encuentran:

    • Bocinas inteligentes con Alexa
    • Tablets marca Lenovo
    • Cafeteras de alta calidad
    • Seguidores inteligentes 360°

    Boletos gratis para el cine

    Por una vez al mes, podrás gozar de un 2×1 para la película que tienes ansias por ver en una sala tradicional de Cinépolis. Este cupón es válido de lunes a domingo en cualquier horario, pero la función debe ser meramente en 2D. No aplica en Cinépolis VIP ni Salas IMAX, mucho menos en premieres ni eventos especiales.

    cinépolis toluca
    Foto vía: Archivo MVT Noticias

    Ok, ya me convenciste. ¿Cómo puedo ser Aliado eTicket?

    Digamos que ser Aliado eTicket es como una suscripción a Netflix que debes pagar mensualmente a un costo de $79.00. Sin embargo, te tenemos la mejor de las noticias: ¡puedes aprovechar estos beneficios por un mes de forma gratuita! Así como lo lees. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

    1. Comprar un boleto en eTicket: en el momento en que adquieres una entrada para cualquier evento organizo por la empresa, tienes derecho a una prueba mensual gratuita. Si no sabes cómo realizar tu compra en línea mediante eTicket, te recomendamos que leas ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?
    2. Una vez que te hayas decidido por un evento, tendrás que checar el desglose del precio tal y como aparece en la siguiente imagen:

      aliado eticket
      Captura de pantalla vía: eTicket

    3. Para gozar de los beneficios de forma gratuita, deberás dar clic en la palomita donde dice ALIADO ETICKET y proceder con la compra.
    4. Después de lo mencionado, te dirigirá a tu cuenta de eTicket y, en caso de que no cuentes con ella, podrás generarla de manera rápida accediendo con tu Facebook o correo electrónico.

      eticket registrarse
      Foto vía: Archivo Toluca

    5. Al terminar tu compra, recibirás un correo electrónico donde se te informa que ya eres Aliado eTicket ¡y a disfrutar se ha dicho!
    6. En caso de que sientas que sí puedes sacarle mucho provecho a esta suscripción, puedes registrar tu tarjeta para que la mensualidad de $79.00 se te cobre de manera automática y ya no andes pariendo chayotes mes con mes.

      ¡Eso es todo! ¿Qué tipo de descuento te llamó más la atención? Esperamos que puedas comer rico y aprovechar todo lo que eTicket tiene para ti.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ