Boletos para ver a Carla Morrison en Toluca, fecha, precios y disponibilidad

    Vamos a renacer junto a Carla Morrison en este emotivo y espectacular concierto que dará en Toluca, aquí te contamos todo sobre el evento.

    31 July 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    carla morrison cantando en concierto

    Foto vía: Instagram, Carla Morrison

    La pandemia nos pegó a todos, pero los artistas, vaya que resintieron, no subirse a los escenarios. Carla Morrison, una de las grandes artistas mexicanas, que ha logrado con su música, llegar a varios países y a millones de personas, ahora sí está lista para renacer, con su grandiosa gira, “El Renacimiento”.

    Carla se va a robar el corazón de los Tolucos en un show muy especial en el Teatro Morelos el próximo 27 de agosto de este año, y escucharemos a una Carla Morrison verdaderamente poderosa, en este tour, además de que cantará sus mejores éxitos, también nos dará unas cuántas sorpresas.

    Ansiedad, Hacia Dentro, Encontrarme, entre otras

    Un ave fénix, que renace de las cenizas, así escuchamos a nuestra querida Carla Morrison en su más reciente álbum “El Renacimiento”, que es también el nombre y sentimiento de su gira que anda dando la vuelta por México y Estados Unidos.

    Entre sus canciones nos cuenta estas historias personales de todos estos momentos duros que todos vivimos, dónde de repente andamos perdidos, ansiosos, tristes, pero lo más chido es cómo eso se transforma en un nuevo sentido de ver la vida y es entonces en dónde nace “El Renacimiento” de Carla Morrison y que nos hará identificarnos con ella.

    Cuánto cuestan los boletos para ver a Carla Morrison y disponibilidad

    Carla Morrison se presentará en el Teatro Morelos en Toluca, y los precios la neta es que si rifan, hay de todo, se podría decir que a este momento la mitad de los boletos en las diferentes zonas ya están vendidos, y hay una zona que ya está agotada, así que de una, a comprar sus boletos, aquí te dejo la lista de precios.

    •  Mezzanine: $505 pesos
    • Bronce: $705 pesos
    • Plata: $905 pesos
    • Oro: $1,210 pesos
    • VIP: $1,440 pesos (zona centro agotada)

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ