Bomba Estéreo te hará bailar en CDMX con su tour

Bomba Estéreo llega a México con Deja World Tour, no te lo pierdas y entérate de todos los detalles sobre este proyecto.
Bomba Estéreo te hará bailar en CDMX con su tour
Bomba Estéreo llega a México con Deja World Tour, no te lo pierdas y entérate de todos los detalles sobre este proyecto.

El grupo Bomba Estéreo llega desde Colombia con Deja World Tour y nos hará vibrar con su música.

Con este tour piensan promover su álbum Deja, el cual salió el año pasado y como es característico de esta agrupación, los ritmos que traen son tan pegajosos que nos pondrán a bailar.

¿Quieres saber más sobre el álbum Deja?

Deja es el sexto disco de estudio de Bomba Estéreo y es un álbum muy mágico pues está inspirado en los elementos fundamentales según la alquimia: agua, tierra, aire y fuego.

Por esta razón, este se compone de cuatro partes, las cuales expresan las raíces de este grupo colombiano.

En estos tiempos que estamos pasando es muy importante hacer conciencia sobre la relación del ser humano con la Tierra y este álbum pretende eso.

Nos invita a desconectarnos tantito del mundo virtual para ser consientes de lo que nos rodea y conectarnos con ello.

Por eso hace referencia a los cuatro elementos, pues son cosas con las que vivimos día a día.

Sin embargo, aunque este álbum pretende hacer reflexionar a su audiencia, lo hace de la mejor manera con ritmos que te hacen bailar y aunque no lo creas también te harán perrear.

Foto vía: Instagram, @bombaestereo

Por otra parte, si lo que buscas es recargarte de energía y conectar con tu lado espiritual, te recomendamos La Sunset: Fiesta, arte, música y sol

¿Dónde y cuándo serán las presentaciones de Bomba Estéreo?

Bomba Estéreo quiere ser escuchado por todos y llevarán su proyecto a todas partes, aquí te decimos dónde puedes verlos en México:

La agrupación colombiana formará parte del festival Akamba 2022, que se realizara en Tequila, Jalisco, el próximo 14 de mayo.

Adquiere tus boletos en Boletia y disfruta de Bomba Estéreo y muchos artistas más en el festival que celebra el fuego.

DEJA World Tour hará retumbar con sus sonidos alternativos el Pepsi Center WTC en CDMX el próximo 6 de septiembre.

Consigue tus accesos a través del sistema Ticketmaster y no te pierdas de este gran encuentro en el que no pararas de bailar.