Borrón y tatuaje nuevo: Christian Nodal borra el último recuerdo que tenía de Belinda

Por fin, Christian Nodal borra su historia con Belinda y elimina el último tatuaje que le quedaba en honor a ella, aquí el chismecito.
Borrón y tatuaje nuevo: Christian Nodal borra el último recuerdo que tenía de Belinda
Por fin, Christian Nodal borra su historia con Belinda y elimina el último tatuaje que le quedaba en honor a ella, aquí el chismecito.

Todo hemos cerrado ciclos amorosos alguna vez, cortándonos el cabello, ejercitándonos en el gym, viajando, sacando nuestro lado artístico, etc. sin embargo, Christian Nodal tuvo que hacer mucho para decirle adiós a su última relación con la cantante mexicana Belinda, pues el noviazgo con ella literalmente lo marcó.

Durante su relación con Belinda, Nodal se hizo varios tatuajes en honor a ella, lo cual causó polémica entre el público.

En el mes de febrero del 2022 el cantante regional mexicano anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación, posterior a esto él comenzó a borrar dichos tatuajes, empezando por uno que traía en el rostro, cerca de la frente que decía UTOPÍA”, nombre del álbum de la cantante lanzado en 2006.

A este le siguió el segundo tatuaje que literalmente adornaba un costado de su cuello con la palabra “BELI”, el cual sustituyo con signos de naipes de una baraja inglesa.

Posteriormente Nodal termina este ciclo borrando el recuerdo más grande que tiene de la intérprete de “Boba niña NICE”, así es, nos referimos al tatuaje de los ojos de la cantante que ocupaban todo el pecho de Christian Nodal, siendo uno de los tatuajes más grandes que tenía.

Foto vía: Instagram

Hace unos días, a través de sus redes sociales, el intérprete de “Botella tras botella”, publicó una fotografía donde se mostraba recostado con una camisa que dejaba ver su pectoral, el cual lucía libre de tatuajes que recordarán a la exponente del pop, pues los característicos ojos de Belinda ya no estaban solo se podría apreciar unas alas de lo que puede ser una águila.

Con esto podemos decir que la relación de estos dos cantantes que estuvieron a punto de casarse, ha llegado a su fin, pues en ellos ya no queda nada más que el recuerdo en sus mentes.

Foto vía: Facebook, Christian Nodal