Café & Chocolate Fest: solo para adictos

Lánzate con la panza vacía al Café & Chocolate Fest: ¡aquí te damos todos los aromáticos y deliciosos detalles!
Café & Chocolate Fest: solo para adictos
Lánzate con la panza vacía al Café & Chocolate Fest: ¡aquí te damos todos los aromáticos y deliciosos detalles!

Cierra los ojos y dime a qué huele si te decimos que está a punto de hervir el Café & Chocolate Fest 2022: un encuentro para todos los adictos a estos productos emblemáticos de la cultura mexicana. ¿Ya se te antojó?

Café & Chocolate Fest en su 14° edición la rica difusión de la cultura de estos granos, así como la combinación con otros productos relacionados a ellos como el pan, la repostería y hasta el cuidado de la piel. Porque la magia del café y del chocolate no solo permanecen en su sabor y olor, ¿cierto?

¿Qué actividades puedo encontrar en el Café & Chocolate Fest?

Además de la venta de helados, postres, bebidas y todo lo relacionado al café y chocolate, podrás disfrutar de:

  • Versiones gourmet de tablillas de chocolate y café con combinaciones exóticas: con gusanos de maguey y chapulines, al igual que con especias como el cardamomo y cúrcuma, entre más sorpresas
  • Catas de diferentes granos y tostados de café
  • Exposiciones y charlas para conocer la historia y cultura de estos granos divinos
  • Talleres para aprender a moler café y hacer chocolate a la vieja usanza
  • Cuenta cuentos y más sorpresas para niños y grandes
Foto: Archivo Toluca

¿A dónde y cuándo llego con mi panza vacía?

El punto de encuentro para los amantes del café y el chocolate será en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, en la CDMX. Este histórico inmueble que se encuentra a dos cuadras del Zócalo, mantendrá bien emocionados a sus visitantes durante los días sábado 4 y domingo 5 de junio, en un horario aproximado de 11:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto cuesta asistir al Café & Chocolate Fest 2022?

El único dinero que tendrás que desembolsar será en tus compras de café y chocolate, pues la entrada a e este festival es gratuita. Pero no te preocupes, los más de 40 comerciantes traerán para ti la más alta calidad a un precio justo y accesible. Y mejor aún: una tercera parte de las ganancias se destinará a un programa de becas de la UNAM.

Foto vía: Pixabay

Aquí se rompió una taza y cada quién para su casa: ve poniendo a hervir el agua porque el Café & Chocolate Fest está más cerca de lo que crees. No olvides agendar cita también para el ¿No puedes vivir sin café? Expo Coffee & Coffee conquistará Toluca.