Café Tacvba dará concierto gratis en Puebla, fechas y horarios

    Cerrando con todo, los grandes del rock mexicano, Café Tacvba visitarán Puebla y darán clausura a la gran Feria con un concierto gratuito.

    12 May 2022 - FeriasAutor: Ana Ximena Cortes

    foto de cafe tacvba oficial

    Foto vía: Facebook, Café Tacvba

    Recientemente, los Tacvbos o sea los integrantes de la banda Café Tacvba, han sido tendencia en México por su sold out de conciertos en el Auditorio Nacional, pero si te gusta esta banda y no alcanzaste boleto o simplemente quieres verlos, tienes la chance de asistir a un concierto de ellos, GRATIS en Puebla este próximo fin de semana.

    ¿Cafe Tacvba gratis? ¿Dónde?

    Porque es momento de revivir a Puebla, la tradicional Feria se lleva a cabo por las celebraciones del 5 de mayo, sí por ese día de descanso que tenemos cada año, que es conmemorativo a la Batalla de Puebla, ¿Si te acuerdas no? Bueno, pues la celebración sigue y termina justamente con la presentación de Café Tacvba.

    cartel de la feria de puebla con cafe tacvba
    Foto vía: Captura de pantalla

    Los satelucos más emblemáticos de México tendrán el honor de cerrar la gran Feria de Puebla el próximo domingo 15 de mayo en punto de las 22:00 horas en el Teatro del Pueblo.

    Para más información sobre las actividades y conciertos de la Feria de Puebla puedes ver su página oficial con toda la cartelera para cerrar este gran festejo: Feria de Puebla.

    El concierto es de acceso libre para todas las edades, lo único que tienes que hacer es comprar tu boleto para entrar a la feria que tiene un costo de $50 pesitos, ¿Nada mal para ver a Café Tacvba no? Aparte podrás disfrutar de la variedad gastronómica, juegos y atracciones de la Feria de Puebla, un evento único y en grande que no te puedes perder.

    Y claro, si eres fan de los Tacvbos no importa si eres poblano o chilango, no te quedes fuera de su magno evento, chécate esto:Café Tacvba Sinfónico anuncia 2 fechas más

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ