Café Tacvba presentará su Unplugged en el Auditorio, ¿Cómo conseguir boletos?

¡Por fín! Café Tacvba anunció la presentación de #UnSegundo un concierto histórico en México, no te lo pierdas.
Café Tacvba presentará su Unplugged en el Auditorio, ¿Cómo conseguir boletos?
¡Por fín! Café Tacvba anunció la presentación de #UnSegundo un concierto histórico en México, no te lo pierdas.

Un segundo, esta es la noticia de la semana para los fanáticos de la música. Café Tacvba, la banda más influyente del rock mexicano, acaba de anunciar dos fechas para un concierto sinfónico en el Auditorio Nacional, se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de junio del 2022 y esta vez tendrás la oportunidad de asistir a este evento.

¿Cómo es un concierto sinfónico?

Es una presentación musical en dónde una banda toca sus canciones bajo un formato acústico en vivo, lo cual resulta muy peculiar, ya que a pesar de que son sus mismas canciones, se pueden apreciar bajo el sonido y claridad de diversos instrumentos.

En el caso de Café Tacvba quienes hicieron historia el pasado 2019 en la Sala Nezahualcóyotl en la UNAM, este concierto se podría describir como una verdadera obra de arte musical, puesto que tocan sus rolas acompañados de una orquesta sinfónica.

Su presentación Unplugged del 2019 fue un evento muy especial porque el lugar donde se llevó a cabo es una de las salas más importantes y mejor diseñadas en cuestión de sonido, Café Tacvba fue la primera banda (no sinfónica) en presentarse en este recinto; sin embargo, la entrada fue limitada a 2000 personas bajo invitación.

José Gutiérrez, uno de los afortunados asistentes a este evento, lo describió así: “Estuvo muy chingón, lo más especial fue la calidad del audio en formato acústico, el tema del sonido fue algo muy nítido, fue una fiesta memorable, tocaron todas las rolas del disco nuevo y algunas del pasado, llevaron a varios invitados muy especiales, es sin duda uno de los mejores eventos musicales que se pueden apreciar”.

Foto vía: Instagram, Instacvba

Así que ya te puedes dar una idea del tipo de concierto que darán, y más hablando de una banda como Café Tacvba que vive en el corazón de los mexicanos y lleva más de 30 años haciendo historia, esta vez, tú también tendrás la oportunidad de presenciarlo en el Auditorio Nacional.

¿Cómo consigo boleto para ver a Café Tacvba?

Si tienes tarjeta de crédito o débito HSBC eres un afortunado, porque podrás acceder a la preventa que será el 2 y 3 de mayo, a través de Ticketmaster. Y en espera de que no se agoten los boletos, el 4 de mayo a las 11 am se abrirá la venta al público general.

No te pierdas este magnífico evento y ¡Prepárate para ver a los Tacvbos!

Si te gusta el rock mexicano, lee aquí sobre otro concierto acústico que se va a poner bueno: Quisiera ser un microbito… Fobia anuncia nuevas fechas, no te lo pierdas