Café Tacvba Sinfónico anuncia 2 fechas más

    Chilanga banda, no se pueden perder esto, Café Tacvba va a llenar el Auditorio y hará historia con "UnSegundo" concierto sinfónico.

    05 May 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    cafe tacvba en concierto

    Foto vía: Facebook, Café Tacvba

    ¡Manifiéstense Tacvbos! Todos sabíamos lo icónico e importante que será el concierto de Café Tacvba sinfónico en el Auditorio Nacional, los boletos de las primeras dos fechas volaron, y por eso, en sus cuentas oficiales la banda anunció que no serán 2 sino 4 fechas en México. Si todavía no tienes boleto, ponte listo porque esto se va a descontrolar el 4 y 5 de junio.

    un segundo sinfonico de cafe tacvba promo
    Foto vía: Ocesa

    La trascendencia de Café Tacvba

    Esta banda nacida en el corazón de la CDMX, ha venido creciendo e impregnándose en el corazón de los mexicanos desde 1989, como ellos dicen “Metiéndole al taconazo”, bailando y creando verdaderas obras musicales. Si quieres conocer más de la banda, checa su página oficial: Cafe Tacvba

    ¿Qué esperamos del concierto sinfónico?

    Un unplugged es una “versión desconectada”, o como yo la llamaría, pura, porque se puede apreciar la esencia de las canciones a través de la voz y  los instrumentos, y en este caso el concierto será sinfónico porque estará acompañado de una orquesta sinfónica que le dará ese toque tan especial al espectáculo.

    ruben albarran en concierto unplugged
    Foto vía: Facebook, Café Tacvba

    Córrele que si alcanzas boleto

    Los Tacvbos hicieron soldout en muy poco tiempo de sus primeras dos fechas, pero con dos fechas más por delante, todavía hay chance.

    • La Gran Venta será el 6 y 7 de mayo, es una preventa a la que tienen acceso clientes con tarjeta (débito o crédito) del banco HSBC
    • La venta al público general se abrirá igualmente el 6 de mayo a partir de las 11 am
    • Los costos que vimos en las primeras fechas van desde los $600 hasta los $2000 dependiendo la zona

    De verdad que como mexicano, esta es una de las cosas que tienes que ver antes de morir, es como aquellos que vieron a Juan Gabriel y hoy están para contarlo, así con Café Tacvba y su gran huella del rock mexicano.

    Ya los escuché cantando… Pa pa ru pa pa eu eu eoooo…. Si quieres conocer más sobre Café Tacvba y su segundo concierto sinfónico te recomiendo leer: Café Tacvba presentará su Unplugged en el Auditorio, ¿Cómo conseguir boletos?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ