Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes 2022, conoce aquí todos los detalles.

    Camilo Séptimo anunció que se presentará el próximo 1 de octubre del 2022 en el Palacio de los Deportes, y muy pronto podremos asegurar nuestro lugar.

    20 April 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes 2022, conoce aquí todos los detalles.

    El 2022 no deja de sorprendernos con más y más eventos y hoy no fue la excepción y es que Camilo VII publicó una noticia que hizo muy felices a todos sus fans, después de un largo tiempo sin presentarse de forma individual, Camilo compartió que uno de sus sueños está por hacerse realidad, presentarse junto con su banda en uno de los recintos más importantes de México, el Palacio de los deportes.

    El rencuentro tendrá lugar el día 1 de Octubre del 2022 en el Palacio, y ya sabemos las fechas en las que podrás adquirir tus entradas para este magnifico evento. La venta general será el día 29 de abril a través de Ticketmaster (así que ya sabes que autoregalarte este día del niño). Pero si cuentas con tarjeta Citibanamex, no te pierdas la preventa que será el 27 y 28 de Abril.

    Camilo Séptimo ha sido una banda que ha crecido y ganado el corazón de muchos mexicanos en los últimos años, y después del exitazo que tuvo el pasado Marzo en el Vive Latino, no queda duda que no van a defraudar con un show de primera, tanto a sus fans, como a los que buscan aventurarse a una experiencia musical. En este próximo concierto presentaran su mas reciente álbum ECOS, pero seguramente también consentirán a sus fans con las rolas clásicas.

    Aquí puedes ver el video de su presentación en el Vive Latino 2022 para que vayas emocionándote y no te pierdas su próximo concierto.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ