¡Camilo Séptimo llegará al corazón de Toluca! Aquí todos los detalles

    Camilo Séptimo dará concierto en uno de los recintos más importantes de Toluca y aquí te decimos todo para que no te lo pierdas.

    28 July 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Camilo Séptimo en Toluca

    Foto vía: Facebook, Camilo Séptimo

    Camilo Séptimo se presentará en el Teatro Morelos en el mes de noviembre, no te pierdas este mágico show que tienen preparado para su público mexiquense.

    Esta banda mexicana, que con esfuerzo y dedicación se ha vuelto muy querida por su país, llegó a la cima en 2017 con ayuda de productores chilenos con los que grabaron su disco que les daría fama en México, Óleos.

    Sin embargo, esta banda por si sola tienen todas las de ganar, pues su talento y música son únicos, caracterizados por guitarras, sintetizadores y letras espirituales que te llegan al alma y te hacen conectarte con todo lo que te rodea. ¿Los has escuchado?

    Camilo Séptimo en Toluca: Fecha

    Ahora Camilo Séptimo está presentando su último álbum “Ecos”, el cual los ha llevado a una gira por Estados Unidos y México, obvio dentro de esta hay una fecha para deleitar a los fans de la capital mexiquense. El concierto en el Teatro Morelos se llevará a cabo el 5 de noviembre, escucha su álbum y ve listísimo para vibrar bonito con esta increíble banda.

    “Ecos” cuenta con 20 tracks con una narrativa que te llegará al corazón y que en combinación con la música y toda la producción visual de los videoclips son el combo perfecto. Este último lanzamiento tiene diferentes colaboraciones con artistas como: Francisca Valenzuela, Ximena Sariñana, Samantha Barrón, Porter y Ervin River.

    Aquí la playlist para que conozcas el último material de Camilo Séptimo:

    ¿Y los boletos?

    Los boletos para el concierto de Camilo Séptimo en Toluca, ya están a la venta y puedes conseguirlos en la página oficial de la boletera AREMA o directamente en la taquilla del teatro.

    El precio de los boletos son los siguientes:

    • Diamante: $ 850 pesitos
    • Gran VIP: $ 725 pesitos
    • Oro: $ 600 pesitos
    • Plata: $ 475 pesitos

    Así que ¿Con quién quieres disfrutar de este mágico concierto?

    Camilo Séptimo en el Teatro Morelos
    Foto vía: Facebook, Teatro Morelos

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ