¿Capilla Sixtina en México? Entérate de todo aquí

    Contempla la Capilla Sixtina en vivo y a todo color, una oportunidad para admirar uno de los mayores logros artísticos.

    22 April 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología

    ¿Capilla Sixtina en México? Entérate de todo aquí
    Gente observando la Capilla Sixtina
    Foto vía: Agencia de noticias MVT

    La Capilla Sixtina, patrimonio de la humanidad, es preservado a través de los siglos por la Sede Apostólica y por primera vez en la historia como una muestra de respeto al pueblo de México, el siempre fiel, hoy han permitido su recreación a tamaño natural.

    La exhibición es para conmemorar las tres décadas de relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y la República Mexicana.

    Sumérgete en las obras maestras del artista y descubre la técnica e inspiración que llevó a Miguel Ángel a crear estas grandes obras.

    Tendrás la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en los 34 frescos.

    ¡No te pierdas de esta gran oportunidad! Ve a contemplar esta gran obra de arte hecha por Miguel Ángel Buonarroti, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, y vive la experiencia de encontrarte dentro de este gran monumento.

    Lo mejor de esta visita es que será a tu propio ritmo y pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.

    Si lo tuyo es el arte inmersivo, date una vuelta por este museo: ¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible? MUFO es la opción

    ¿Cómo y cuándo asistir a ver la Capilla Sixtina?

    La cita es en la plancha del Zócalo de la CDMX y abrirá sus puertas de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:40 horas

    Para poder acceder con facilidad reserva tu visita porque la entrada será en grupos de 300 personas cada 20 minutos.

    Todos los asistentes deberán cumplir con un protocolo sanitario que incluye el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial y el mantener una sana distancia.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ