Cariño, los Choclok se presentarán esta semana en la CDMX

Bonita, deja que te cuente la verdad, los Choclok estarán en la CDMX y no te lo puedes perder, te contamos como, cuando y dónde.
Cariño, los Choclok se presentarán esta semana en la CDMX
Bonita, deja que te cuente la verdad, los Choclok estarán en la CDMX y no te lo puedes perder, te contamos como, cuando y dónde.

¿Cómo que ya fue mucho lunes no? Pues para alivianarse, te contamos de un super concierto que habrá esta semana en la Ciudad de México para que empieces el fin de semana pronto. Los Choclok, la banda más chabocha de ritmos latinos, se presentará en la Ciudad y traerá felicidad pura con su música, la cita es el jueves 26 de mayo y aún estás a tiempo de planear tu escapada.

¿Quiénes son los Choclok?

Los Choclok son una banda mexicana que nació en el sur de Veracruz y que buscan combinar géneros con lo tradicional de los sonidos latinos, es un mix de rock, salsa, cumbia, jazz, funk, que les ha dado la insignia de la originalidad y claro, el amor de la gente, porque sus rolas son de aquellas que llegan al corazón y con las que se antoja estar tomando una cerveza y sintiéndote pleno y feliz.

Y eso es lo que buscan, llenar el alma, abrazar la consciencia y el respeto social, son una banda inclusiva y que realmente transmite pura buena vibra, mientras ellos hacen lo que los hace más felices, la música. “Bonita” su canción más famosa, ha hecho que los Choclok ya suenen en los rinconcitos de México.

El invitado especial

Pero no solo te dejarás abrazar por los Choclok, en el concierto vendrán acompañados de Cimafunk, un cantante Cubano que igual mezcla los ritmos afrodescendientes con los ricos sonidos del funk, y entre ellos dos, se va a armar la sabrosura de concierto.

Foto vía: Facebook, Los Aguas aguas

¿Dónde será el concierto?

El evento será en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en Reforma y el evento empezará a las 21:00 horas, si te interesa ir al concierto, todavía estás a tiempo, aún hay boletos disponibles en la página de Ticketmaster, la entrada es general y tiene un costo de $540 pesos.

 

Vamos a alegrarnos la semana y la vida a lado de los Choclok, te invito a que sigas leyendo sobre próximos eventos sabrosos: Dr. Shenka tendrá su propio concierto en CDMX ¿Jalas?