Carla Morrison enamorará a Toluca con su Tour: “El Renacimiento”

Imperdible. La bellísima Carla Morrison ha renacido y está lista para dar su mejor gira hasta el momento, Toluca... ¡Prepárate!
Carla Morrison enamorará a Toluca con su Tour: "El Renacimiento"
Imperdible. La bellísima Carla Morrison ha renacido y está lista para dar su mejor gira hasta el momento, Toluca... ¡Prepárate!

Ella lo dijo, la espera valdría la pena, 2 años después de que el mundo se detuviera, por fin volveremos a escuchar la voz de Carla Morrison en un escenario, y ha escogido Toluca como parte de su gira por México, la recibiremos con orgullo el próximo 27 de agosto en el Teatro Morelos.

La trayectoria de una Mexicana exitosa

Carla Morrison es una mujer que ha pasado por diversas etapas como artista, nacida en Baja California, y después de vivir en otro país, ha logrado encontrar su propio estilo. A través de su música refleja intimidad y profundos sentimientos, parte de su misma historia de vida, que hoy, ha recorrido cada rincón de México e incluso en Estados Unidos y España, ha dejado su huella.

Foto vía: Facebook, Carla Morrison

Un poco de Pop y R&B es lo que encontramos en estas nuevas canciones de Carla, pero sus éxitos pasados ya son también parte de ese soundrack romántico que no va a pasar de moda, esta mexicana ha hecho colaboraciones con grandes artistas, como Los Pericos, Elsa y Elmar, Ricky Martin, Los Ángeles azules, J Balvin y muchos otros, es verdaderamente un deleite musical, y en vivo, pa’ que te cuento, tienes que experimentarlo.

Cuanto costará ver a Carla Morrison en Toluca

  • VIP:$1,620.00
  • ORO:$1,390.00
  • PLATA:$1,040.00
  • BRONCE:$810.00
  • MEZZANINE:$580.00

Como puedes ver hay un buen rango de precio, de cualquier forma podrás disfrutar este concierto al máximo, ya que el Teatro Morelos se presta perfecto para una artista como Carla, te recomiendo comprar tus boletos con anticipación y lo puedes hacer online desde Eticket

Escucha a Carla Morrison

Carla Morrison es un ejemplo del verdadero talento mexicano, tanto con sus composiciones como con su voz, y créeme que con este tour de “El Renacimiento” veremos un espectáculo vibrante y muy emotivo, ya que es su gran regreso después de la pandemia y tocará su nuevo álbum, así como sus otros grandes éxitos.

 

Si, la verdad si esta romanticona la cosa, si te gusta este mood te recomiendo que leas sobre éste otro concierto en Toluca:  BeerFest, chelas, parrilladas y ska en Morelos, conoce los detalles y costo del evento