Carlos Cuevas y Ricardo Caballero en Toluca ¿cuándo y dónde?

    Disfruta este concierto romántico y Bohemio de Carlos Cuevas y Ricardo Caballero en el escenario del Teatro Morelos.

    03 April 2023 - ConciertosAutor: Yeral VM

    Concierto de Carlos y Caballero.

    Foto vía: página del Teatro Metropolitan.

    El rey del streaming Carlos Cuevas está de regreso con su nuevo show Brindemos por ella junto con el señor Ricardo Caballero en una noche bohemia de boleros y música romántica.

    Este dúo ha cautivado al público con impecables interpretaciones de las canciones más memorables de cada uno, ya que son considerados como unos de los compositores de boleros más destacados de estos géneros.

    Más que un dueto en el escenario es una complicidad de canciones, estos dos grandes cantantes han hecho por lo menos una bohemia a la semana durante 9 años con el exitoso programa musical Noche a noche con Carlos Cuevas y ahora, dos temporadas de A ritmo de Bohemia, estos espacios se han convertido como los lugares predilectos de los cantantes para compartir su voz al público que han disfrutado de noches mágicas desde la sala de su casa.

    Carlos Cuevas y Ricardo, caballero en Toluca retoman la gira Brindemos por ella para romper esa barrera y cantar completamente en vivo para su público, que los ha acompañado desde la televisión y ahora en el escenario.

    Concierto de Carlos y Caballero.
    Foto vía: página del Teatro Metropolitan.

    ¿Dónde puedes comprar los boletos?

    No te pierdas de este mágico concierto y adquiere tus boletos a través de la página de eticket, aquí te mostramos cuáles con los precios por zonas:

    • Diamante $ 2 025 .00
    • Vip  $ 1735.00
    • Oro $ 1445.00
    • Plata $ 1 215.00
    • Bronce $985.00
    • Mezzanine $ 695.00

    No te pierdas este dueto del bolero y la música romántica de Carlos Cuevas y Ricardo Caballero el 3 de junio en el Teatro Morelos de Toluca a las 20:30 hrs.

    Te podrá interesar, ¿cuándo vendrá Sin Bandera al Teatro Morelos?

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ