Carl´s Jr regalará hamburguesas por el dia del niño: ¿Cómo obtenerla?

    Carl´s Jr regalará hamburguesas, descubre cómo poder aplicar esta promoción es las sucursales de México y cómo se debe de pedir.

    28 April 2023 - ¿Qué hacer?Autor: Yeral VM

    Hamburguesas y estrellas de pollo.

    Foto vía: Promocional de Carl´s JR.

    Si no sabes ¿qué hacer?, pues lánzate a Carl´s Jr regalará hamburguesas, es sus establecimientos por el día del niño, ya que este tipo de alimentos es la comida preferida de los pequeños porque les gusta que esté jugosa y bien preparada, sus condimentos e ingredientes hacen que la hamburguesa resalte un sabor dulce y rico.

    Qué mejor manera de consentir a los pequeños en su día que con una alimento de su preferencia.

    Carl´s Jr ha lanzado esta promoción para festejar a los pequeños por el día del niño en compra de otros alimentos, descubre aquí como obtener esta promoción.

    TE PODRÁ INTERESAR: Six Flags ¡GRATIS AMIGOS! por tiempo limitado: ¿Conoce hasta cuando estará?

    ¿Cuándo será válida esta oferta?

    Esta oferta solo será válida el próximo domingo 30 de abril, en las sucursales de la franquía de Carl´s Jr a excepción de los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Colima ni tampoco dentro de los establecimientos de los Aeropuertos.

    *Esta promoción será exclusiva para México.

    ¿Cómo hacer válida esta oferta y qué ofrece?

    Para poder hacer válida esta promoción deberás de comprar cualquier combo y le pedirás al personal que te aplique la oferta en el momento de ordenar la comida.

    Esta promoción puede incluir cualquiera de estas dos opciones Hamburguesa con queso infantil o 6 estrellas de pollo.

    Hamburguesas de carl´s Jr.
    Foto vía: Instagram de Carl´s Jr.

    IMPORTANTE: Al escoger hamburguesa con queso infantil u orden de 6 estrellas de pollo. Solo una oferta por combo. No aplica con combos infantiles (Star pals) válido únicamente el 30 de abril de 2023. No válido con otras promociones u ofertas, válido solo en sucursales participantes.

    ¿Qué más podrás realizar es este establecimiento?

    Cabe mencionar que los establecimientos de Carl´s Jr cuentan con área de juegos, por lo que esté seria un buen complemento para pasar el día del niño al máximo.

    Cabe mencionar que esta cadena de comida rápida cuenta con severas medidas de seguridad e higiene en la preparación de todos sus alimentos.

    YVM

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ