Carnaval de Bahidorá 2023, ¡Ya hay fecha confirmada!

    El festival más fresh de todos, ya tiene fecha confirmada. Bahidorá 2023 se va a poner mejor que nunca, aquí te decimos las fechas.

    15 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    carnaval de bahidora 2023 fechas

    Foto vía: Captura de Twitter Bahidorá

    Yes, yes, claro que yes. El Festival Bahidorá se ha vuelto uno de nuestros favoritos en los últimos años y es que se vive una experiencia fuera de este mundo, y muy diferente a otros festivales, y para los que ya estaban esperando confirmación del festival, les tenemos la buena noticia de que Bahidorá ha confirmado fechas para el 2023.

    Carnaval de Bahidorá 2023 ¿Cuándo será?

    View this post on Instagram

    A post shared by Bahidorá (@bahidora)

    Bahidorá es el Festival con el que te dan ganas de que ya se termine el año y empiece uno nuevo, porque es la mejor forma de celebrar y seguir la fiesta. Como cada año, Bahidorá se llevará a cabo en el mes de febrero y para el 2023, los organizadores han confirmado los 3 días del carnaval, que será el 17, 18 y 19 de febrero de 2023.

    ¿Dónde es el Festival Bahidorá?

    La sede de Bahidorá es una de las cosas que hacen este carnaval, festival, algo tan fregón, pues no es en ningún estadio ni foro, Bahidorá es naturaleza rica, tropical, andar echando una chela mientras ves a tu banda favorita y luego darse un chapuzón bien fresco en el río.

    Bahidorá será nuevamente en el parque natural de Las Estacas, que se ubica en el estado de Morelos, y ya está listísimo para recibir a todos los buena onda que ya se quieren apuntar para el año que entra.

    Para que te des una idea de lo que es el festival Bahidorá, checa el aftermovie de este año, que no es por nada, pero estuvo… otro rollo. Viendo esto sí que vas a querer ir.

    Boletos para ir al Carnaval de Bahidorá 2023

    Los años pasados, vimos como creció la demanda para este festival, y muchos se quedaron con las ganas, por eso la recomendación de oro es que si tienes ganas de ir, independientemente del line up (o sea los artistas) estés muy atento aquí en Eventos y Festivales, porque siempre hay una fase que se llama Early Bird, y es cuándo los boletos están más baratos y hay más facilidad de conseguirlos.

    Pronto te daremos más detalles sobre el Festival, y ¡Ahora si, no te lo pierdas!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ